Florida

Al menos 500 tortugas que anidan en Florida sufren lesiones por barcos

Un estudio realizado por el Centro Marinelife Caguama señala que las tortugas que anidan en Florida sufren lesiones por barcos que transitan por la zona. Por Redacción MiamiDiario “Hasta ahora hemos encontrado que entre el 10% y el 15 % de los animales que estamos marcando tienen una lesión relacionada con el buque en el […]

Por Allan Brito
Al menos 500 tortugas que anidan en Florida sufren lesiones por barcos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio realizado por el Centro Marinelife Caguama señala que las tortugas que anidan en Florida sufren lesiones por barcos que transitan por la zona.

Por Redacción MiamiDiario

“Hasta ahora hemos encontrado que entre el 10% y el 15 % de los animales que estamos marcando tienen una lesión relacionada con el buque en el caparazón o en las extremidades, como las aletas”, dijo Justin Perrault, director de investigación del centro.

Se estima que al menos 500 tortugas marinas son golpeadas por barcos cada año a lo largo de la playa de Juno, a donde llegan más de 15.000 tortugas bobas que ponen huevos en sus 9.5 millas de costa.

“¿Estos animales tienen estas heridas? ¿Cómo es su éxito reproductivo? (…)Tal vez estas tortugas tienen menos éxito reproductivo porque su cuerpo está ocupado luchando contra estas lesiones en lugar de poner todos estos nutrientes en los huevos”, se preguntó Perrault.

Por lo que el equipo investiga cómo podría estar afectando a las hembras nidificantes de la tortuga boba, durante una de las épocas de mayor transito de navegantes.

 

https://youtu.be/umbDTtrFIj0

 

Con información de Wpbf

 

También le puede interesar

¡Atención! Descubra y cuídese de la bacteria «come carne»

Regresa la angustia ¡Trump le puso nueva fecha a las redadas contra inmigrantes ilegales!

Cerraron restaurante en Florida tras encontrar caca de ratones

Relacionados