Destacado, Florida

Al menos un muerto tras incendio en casa de Cooper City

Un incendio se cobró la vida de al menos una persona el domingo en Cooper City. El siniestro ocurrió en una casa unifamiliar en la calle 53 SW, cerca de la Avenida 94, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El Cuerpo de Bomberos de Broward fue llamado cerca de la 1:30 p.m. Los funcionarios lograron […]

Por Allan Brito
Al menos un muerto tras incendio en casa de Cooper City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio se cobró la vida de al menos una persona el domingo en Cooper City. El siniestro ocurrió en una casa unifamiliar en la calle 53 SW, cerca de la Avenida 94, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El Cuerpo de Bomberos de Broward fue llamado cerca de la 1:30 p.m.

Los funcionarios lograron apagar el fuego, ahora los investigadores se encuentran en la escena tratando de determinar las causas del siniestro.

No está claro si alguien más resultó herido.

La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Cooper City es una ciudad del condado de Broward, Florida, Estados Unidos. La ciudad lleva el nombre de Morris Cooper, que fundó la comunidad en 1959. La población de la ciudad era de 28.547 habitantes en el censo de 2010.

En 2006, con la anexión de la lechería Waldrep, Cooper City inició la construcción del primer proyecto importante de construcción de viviendas nuevas en los últimos decenios. Se esperaba que la adición de la propiedad de 2,1 km2 (530 acres) sumara más de 4.000 nuevos residentes hasta 2011.

En 2007, Cooper City fue clasificada como una de las 10 mejores ciudades para las familias por la revista Family Circle.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

¡Sin censura! Will smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura de ella con August Alsina (Video)

Por primera vez Donald Trump usa máscara en público durante la pandemia

Relacionados