Cultura, Destacado, Farándula

¡Sin censura! Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura con August Alsina (Video)

¡Sin censura! Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura de ella con August Alsina en el programa “Red Table Talk”. Realmente son impactantes los comentarios de la pareja que tiene 23 años de casados sobre la aventura de la esposa con el rapero. Redacción MiamiDiario Will Smith y Jada Pinkett Smith decidieron […]

Por Allan Brito
¡Sin censura! Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura con August Alsina (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Sin censura! Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura de ella con August Alsina en el programa “Red Table Talk”. Realmente son impactantes los comentarios de la pareja que tiene 23 años de casados sobre la aventura de la esposa con el rapero.

Redacción MiamiDiario

Will Smith y Jada Pinkett Smith decidieron salirle al paso a los rumores sobre su matrimonio. Por ese motivo comentaron el el espacio “Red Table Talk” el romance  que tuvo ella con el cantante August Alsina y cómo impactó su relación como pareja, destacó el portal de noticias CNN.

En el diálogo entre la pareja, Jada Pinkett Smith comienza la conversación aseverando que pasaban por tiempos difíciles. 

Will Smith le responde que, “Si, estaba harto de tu trasero”.

Luego Jada le responde,  “Estaba harta de tí”,

Seguidamente Will narró: “Terminaste conmigo. Decidimos que ibamos a separarnos por un tiempo. Y tu ibas a descubrir cómo ser feliz, y yo iba a descubrir cómo ser feliz”.

https://www.instagram.com/p/CBwOQqlD0Lj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cuando el actor del día de la independencia hablaba, su esposa Jada asentía a sus palabras. Realmente fue una conversación sorprendente. 

Will Smith y Jada Pinkett Smith indicaron que hace cuatro años estaban separados como pareja. Fue el momento cuando Jada empezó a salir con August Alsina.

Jada empezó a salir con August Alsina en el momento que estaba separada de Will Smith

 

La pareja decidió hablar porque Alcina reveló detalles de la relación con la también actriz Jada Pinkett Smith con los medios de comunicación.

Los Smith son considerados uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. el hecho de asumir lo que ocurrió frente a sus fans y seguidores demuestra hasta dónde está unidos como pareja.

Los Smith son considerados uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Alcina aseguró que Will Smith le dio “la bendición a la relación que sostuvo con Jada”.

A esta declaración, Jada respondió, que la única que podía dar permiso a esa situación en particular era ella. Nadie más.

A lo que Will Smith asintió.

Luego Jada aseveró, “Realmente podía ver cómo él percibiría eso cómo un permiso. Por qué estábamos separados de manera amistosa”.

Fue una conversación sorprendente.

Ante este comentarios Will volvió a asentir.

Si deseas saber cómo terminó parte de esta conversación Sin censura. Y como Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura de ella con August Alsina desnudando sus almas. Te invitamos a que veas el siguiente video donde puedes ver y escuchar parte de la conversación del programa “Red Table Talk” 

 

También le puede interesar:

¡Buckingham herida! Ahora el príncipe Harry arremete contra su propia familia (Fotos)

Cardi B se blanqueó sus partes íntimas y …. ¡Lo publicó en las redes sociales!

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

Salma Hayek demostró como JLo y Jennifer Aniston que las mujeres de 50 están como quieren (Fotos)

 

Relacionados