Florida, Sucesos

Alerta Ambar: hombre secuestró a su pequeña de dos años

Una Alerta Ambar en todo el territorio estadounidense fue emitida en favor de la pequeña de dos años Noelani J. Robinson, cuyo paradero se desconoce. Por: Redacción Miami Diario Según informaron  las autoridades, se cree que la niña se encuentra con Dariaz L. Higgins, de 34 años, quien se considera armado y peligroso. El sujeto también es conocido […]

Por Allan Brito
Alerta Ambar: hombre secuestró a su pequeña de dos años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una Alerta Ambar en todo el territorio estadounidense fue emitida en favor de la pequeña de dos años Noelani J. Robinson, cuyo paradero se desconoce.

Por: Redacción Miami Diario

Según informaron  las autoridades, se cree que la niña se encuentra con Dariaz L. Higgins, de 34 años, quien se considera armado y peligroso.

El sujeto también es conocido como Dariaz Taylor o Dariaz LewisAunque no saben exactamente hacia dónde se dirigen, la policía dice que Higgins tiene vínculos con Florida y Las Vegas.

Lea también: Ingenioso padre que trata de entretener a su hija en pleno partido de fútbol causa revuelo en las redes sociales

 

Las autoridades informan que Higgins fue visto por última vez conduciendo un SUV negro, pero no ha podido proporcionar más información. Higgins está acusado de no devolver a Robinson a su madre en Milwaukee  según lo planeado alrededor de la 1:30 pm del lunes.

De acuerdo a la alerta las autoridades previenen que si alguien ve a Dariaz o a la niña, no debe intentar comunicarse y, por el contrario  llamar de inmediato al 911 .

Con información de Local10

También puede leer

Tú también puedes sumarte al “30 day plank challenge” y obtener abdominales de acero

Primo de Nicolás Maduro quería vacacionar en Colombia hasta que se corrigiera colapso eléctrico en Venezuela

Marco Rubio adelantó que Juan Guaidó podría ser arrestado de un momento a otro

 

 

Relacionados