Deportes

Ingenioso padre que trata de entretener a su hija en pleno partido de fútbol causa revuelo en las redes sociales

Un hincha del Atlanta United F.C. estadounidense ha adquirido gran popularidad en las redes sociales gracias a un truco muy particulares: se ha dedicado a entretener a su hija para disfrutar del juego de su equipo favorito. Por esta ocurrencia ha sido descrito como el “padre del año” Con un bocadillo en una mano y con […]

Por Allan Brito
Ingenioso padre que trata de entretener a su hija en pleno partido de fútbol causa revuelo en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hincha del Atlanta United F.C. estadounidense ha adquirido gran popularidad en las redes sociales gracias a un truco muy particulares: se ha dedicado a entretener a su hija para disfrutar del juego de su equipo favorito. Por esta ocurrencia ha sido descrito como el “padre del año”

Con un bocadillo en una mano y con la otra en la espalda sosteniendo un ‘smartphone’, el padre fue grabado por otro aficionado entreteniendo a su hija con unos dibujos animados. No está claro cuándo tuvo lugar esa escena, pero aparentemente ocurrió el 11 de marzo durante el partido que el Atlanta United disputó contra el F.C. Cincinnati (1-1), correspondiente a la MLS.

No todos los héroes llevan capa“, tuiteó la cadena deportiva ESPN junto al video subido originalmente por el usuario Taylor Scalera a sus cuentas en las redes sociales. De momento, solo en la cuenta de Twitter de Scalera el material ya ha sido visualizado más de un millón de veces.

Se desconoce la identidad del “padre del año”, y el Atlanta United ha pedido ayuda a los internautas para encontrar al protagonista de esa grabación.

Muchos usuarios de las redes sociales han descrito la estrategia de ese hombre como “espectacular” y “hermosa”, y el aficionado incluso ha provocado envidia por la forma en que disfruta en el estadio del fútbol junto a su hija.

Fuente: Rt

También le puede interesar:

Retiran lote de harina de trigo por posible contaminación con salmonella

Mujer de Virginia logró lo que parecía imposible en los juegos de envite y azar

Guaidó avisa que pronto ocupará Miraflores respaldado de militares y policías

 

Relacionados