Venezuela

Guaidó avisa que pronto ocupará Miraflores respaldado de militares y policías

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una manifestación para este martes en todo el país en rechazo al apagón que ha afectado a casi todo el territorio venezolano. El líder opositor pidió a los venezolanos ponerse de acuerdo para exigir el respeto a sus derechos, pues el Legislativo responsabiliza a Nicolás Maduro del apagón que ha mantenido […]

Por Allan Brito
Guaidó avisa que pronto ocupará Miraflores respaldado de militares y policías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una manifestación para este martes en todo el país en rechazo al apagón que ha afectado a casi todo el territorio venezolano.

El líder opositor pidió a los venezolanos ponerse de acuerdo para exigir el respeto a sus derechos, pues el Legislativo responsabiliza a Nicolás Maduro del apagón que ha mantenido por cinco días sin servicio eléctrico a todo el país.

Desde Santa Mónica, Guaidó se dirigió a los protestantes y les aseguró que pronto convocará a una marcha para Miraflores, para así agilizar la presión contra Nicolás Maduro. Además, el presidente del Parlamento manifestó con total convicción que está listo para ocupar su puesto en la sede del Gobierno de Venezuela.

“Confíen es ustedes y confíen en Venezuela, que va salir de la penumbra. El cese de la usurpación está muy cerca. Les digo con responsabilidad, muy pronto cuando tengamos a toda la Fuerza Armada alineada, vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores”, expresó el líder opositor.

Fuente: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Contribuyentes pueden verificar cifras con calculadora de retención del  IRS en línea

Ex-presidente Leonel Fernández abogó por corredor tecnológico de las Américas en Miami

Primo de Nicolás Maduro quería vacacionar en Colombia hasta que se corrigiera colapso eléctrico en Venezuela

Relacionados