Venezuela

Primo de Nicolás Maduro quería vacacionar en Colombia hasta que se corrigiera colapso eléctrico en Venezuela

Parece mentira, y si no fuese tan indignante, uno de los mejores chistes de un programa de comedia. Este martes, las autoridades de migración colombiana debieron impedir la entrada de un primo de Nicolás Maduro a territorio neogranadino, puesto que este pretendía pasar estos días de intenso calor en Venezuela en una zona más fresca, […]

Por Allan Brito
Primo de Nicolás Maduro quería vacacionar en Colombia hasta que se corrigiera colapso eléctrico en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece mentira, y si no fuese tan indignante, uno de los mejores chistes de un programa de comedia. Este martes, las autoridades de migración colombiana debieron impedir la entrada de un primo de Nicolás Maduro a territorio neogranadino, puesto que este pretendía pasar estos días de intenso calor en Venezuela en una zona más fresca, como lo es Ríohacha, ubicada en La Guajira.

Por: Redacción Miami Diario

Es de conocimiento de casi todo el mundo, la espantosa situación en la que están sumidos los venezolanos desde el pasado jueves 7 de marzo, cuando a las cinco de la tarde se produjo un apagón nacional. Desde entonces, lo único que aumenta en el país es el número de víctimas fatales de tal situación entre las que se presume la mayor cantidad está constituída por bebés y ancianos, por la escasez de agua y la falla de aparatos de primer orden en clínicas y hospitales.

22 de los 23 estados que conforman el país sudamericano están en emergencia, las personas no pueden comunicarse y los saqueos han sido constantes desde que el apagón empeoró la crisis.

La explicación que sostiene inquebrantablemente el gobierno de Maduro es que se trata de un sabotaje, un supuesto ”ciberataque” desde el exterior, orquestado por el gobierno de Donald Trump.

Sin embargo, aunque desde el Gobierno han intentado dar todas las explicaciones frente a que en el vecino país las cosas no andan como las dibujan en el exterior, en la mañana de este lunes Argemiro Maduro, primo del dictador, intentó ingresar a Colombia para pasar unos días en Riohacha, La Guajira. La respuesta que dieron cuando se les preguntó por los motivos del viaje, era que tenían mucho calor del otro lado de la frontera. 

En total, fueron 10 personas que tenían la intención de ingresar a Colombia. Dijeron que deseaban entrar por la crisis energética, y prometieron volver una vez al problema estuviera resuelto.

https://youtu.be/l-cH5hoZmGk

“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza”, aseveró obviamente indignado Christian Krüger Sarmiento, director general de Migración Colombia.

Lea también: Denuncian presunta “desaparición forzada” en caso del periodista Luis Carlos Díaz

El organismo publicó los pasaportes y fotografías de los cercanos al régimen al momento en el que pretendían entrar al país.

Con información de msnnoticias

También puede leer

Hialeah: la ciudad con más estrés de Estados Unidos según estudio

Contribuyentes pueden verificar cifras con calculadora de retención del IRS en línea

Reconocida cantante Natalia Jiménez regresa para demostrar que “Nunca Es Tarde”

Relacionados