Cultura, Destacado, Farándula

¡Algunos eran realmente espeluznantes! Disney enseñó diseños originales de Baby Yoda (Fotos)

La compañía Disney dio a conocer varios diseños originales del Baby Yoda, que tenía para escoger la versión bebé del conocido personaje de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ y protagonista de la serie que salió en el 2019, El Mandaloriano. Redacción MiamiDiario En su nuevo documental  ‘Disney Gallery: The Mandalorian’, la empresa  Disney  […]

Por Allan Brito
¡Algunos eran realmente espeluznantes! Disney enseñó diseños originales de Baby Yoda (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Disney dio a conocer varios diseños originales del Baby Yoda, que tenía para escoger la versión bebé del conocido personaje de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ y protagonista de la serie que salió en el 2019, El Mandaloriano.

Redacción MiamiDiario

En su nuevo documental  ‘Disney Gallery: The Mandalorian’, la empresa  Disney  mostró diversos diseños originales del Baby Yoda, destacó disney.com

El creativo que ideó la serie de estos nuevos episodios espaciales, Jon Favreau declaró,”Tenemos muchísimos dibujos”, así lo dio a conocer el portal digital comicbook.com.

 

Favreau  confesó, “Algunos eran demasiado lindos, otros demasiado feos, otros de proporciones equivocadas”.

En su declaración Favreau narró que finalmente el bay Yoda creado por Christian Alzmann fue el que más le llamó la atención ya que realmente destacaba sobre los otros.

El creativo aseveró, “Finalmente, fue la imagen que presentó Chris Alzmann, en la que lo mostraba a Baby Yoda envuelto en una especie de chaqueta de piloto o algo así” lo que le terminó de convencerlo que ese era el diseño ideal.

https://twitter.com/DisneyPlusInfo/status/1197210438821466114?s=20

 

No obstante, acotó “Sus ojos parecían un poco extraños, y en general había algo raro con él. Sin embargo, nos pareció encantador y fue la imagen que nos hizo decir: esto es muy ‘bueno”.

También le puede interesar:

¿Confesión?… ¿Will Smith y Jada Pinkett son un pareja ‘swinger’?

¡La modelo preferida de Chávez! Naomi Campbell vinculada con red de tráfico de menores

Grupo de hackers ‘Anonymous’ declaró guerra a la policía de Minneapolis (Video)

Relacionados