Destacado, Farándula, Virales

Alicia Machado recibió a Roberto Romano con mucho amor en Miami

Alicia Machado sigue en el medio de la polémica y soltó fuertes declaraciones en el programa “Suelta La Sopa” para defender su amor por Roberto Romano. Los seguidores de la ex Miss Universo le han advertido que debe tener cuidado con este galán, tal parece que ella sigue dejándose conquistar por el protagonista de telenovelas, […]

Por Allan Brito
Alicia Machado recibió a Roberto Romano con mucho amor en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alicia Machado sigue en el medio de la polémica y soltó fuertes declaraciones en el programa “Suelta La Sopa” para defender su amor por Roberto Romano.

Los seguidores de la ex Miss Universo le han advertido que debe tener cuidado con este galán, tal parece que ella sigue dejándose conquistar por el protagonista de telenovelas, pues recientemente hizo algo que puso a arder las redes sociales.

Y es que Alicia Machado compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde si bien es cierto presumía su nuevo árbol navideño, también se pudo ver que recibió a Roberto en su apartamento por todo lo alto y juntos están disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas. Reseñó Telemundo.

Incluso, la ex reina de belleza soltó otra publicación, a la que acompañó del texto, “Finalmente llegó el amor 🥰 y la Navidad 🎄 a nuestro hogar gracias 🙏🏻 por traer la delicadeza y sutileza en estos días de gratitud y bendiciones”, palabras que demuestran que La Machado la está pasando muy bien al lado de sus seres queridos.

Cabe destacar que Alicia Machado, ahora ganadora de “La Casa de los Famosos”, la también actriz anda en la pura gozadera, muy bien acompañada de su pretendiente, su familia y de las cosas que más la hacen feliz, pues ahora aprovechó para que Romano la visitara y hasta mostró las imágenes de este encuentro.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Relacionados