Deportes, Sin categoría

Amenazan de muerte al colombiano William Tesillo por fallar un penal en Copa América

El futbolista recibió insultos en sus redes sociales. Uno de los comentarios hacía referencia al asesinato de su compatriota Andrés Escobar, deseándole al actual zaguero del León de México algo similar. Por Redacción MiamiDiario El zaguero central William Tesillo recibió insultos e incluso amenazas en su cuenta de Instagram y en el de su esposa, […]

Por Allan Brito
Amenazan de muerte al colombiano William Tesillo por fallar un penal en Copa América
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista recibió insultos en sus redes sociales. Uno de los comentarios hacía referencia al asesinato de su compatriota Andrés Escobar, deseándole al actual zaguero del León de México algo similar.

Por Redacción MiamiDiario

El zaguero central William Tesillo recibió insultos e incluso amenazas en su cuenta de Instagram y en el de su esposa, luego de que el futbolista fallara un penal de la tanda definitiva el pasado viernes 28 de julio en el partido de cuartos de final de la Copa América ante Chile.

Las redes sociales se prestan para muchas cosas, tanto positivas como negativas, siendo una de estas la posibilidad de mandar mensajes en anónimo sin necesidad de revelar tu verdadera identidad y así manifestar descontentos. Sin embargo en esta oportunidad uno de los usuarios hizo referencia a un desafortunado evento del año 1994, cuando mataron a Andrés Escobar por hacer un autogol durante el Mundial de Estados Unidos en aquel año.

Una publicación de Daniela Mejía, esposa de Tesillo, mostró las evidencias mientras que el propio jugador confirmó que, aunque él no ha mostrado nada, también le llegaron algunas amenazas.

Los Ángeles Angels anunciaron la muerte de un pitcher de 27 años

Relacionados