Deportes, Estados Unidos

Estados Unidos buscará su tercera final consecutiva en mundiales femeninos

Las norteamericanas fueron campeonas durante la edición de 2015, tras vencer 5-2 a Japón, mientras que en 2011 las niponas las derrotaron en penales (3-1), luego de un empate 2-2. Por Redacción MiamiDiario Este martes se estará jugando el inicio de las semifinales del Mundial Femenino de fútbol a disputarse en Francia, selección que ya […]

Por Allan Brito
Estados Unidos buscará su tercera final consecutiva en mundiales femeninos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las norteamericanas fueron campeonas durante la edición de 2015, tras vencer 5-2 a Japón, mientras que en 2011 las niponas las derrotaron en penales (3-1), luego de un empate 2-2.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se estará jugando el inicio de las semifinales del Mundial Femenino de fútbol a disputarse en Francia, selección que ya quedó eliminada tras caer 1-2 ante Estados Unidos, mismos que estarán enfrentándose ahora ante Inglaterra en el Stade de Lyon.

El cuadro dirigido por Jill Ellis se encuentra en esta instancia tras finalizar como primera del Grupo F, con montaje perfecto y luego eliminar a España y Francia respectivamente en octavos y cuartos de final. Acumula hasta los momentos 22 goles a favor y sólo dos en contra ante estos dos últimos países.

Por su parte, Inglaterra avanzó en la primera casilla del Grupo D con nueve unidades y luego dejó a un lado a Camerún y Noruega respectivamente. Hasta los momentos no ha sido tan efectiva en ataque como su rival en semifinales, pero no solamente ha recibido un tanto en cinco compromisos.

La otra semifinal contará con la presencia de Holanda y Suecia, mismo que se llevará a cabo mañana miércoles 3 de julio. Los perdedores buscarán quedarse con el puesto de tercer lugar el sábado mientras que la final será el domingo en el Stade de Lyon.

También le puede interesar:

Relacionados