Deportes, Sin categoría

Los Ángeles Angels anunciaron la muerte de un pitcher de 27 años

Aún se desconocen los motivos por los que el jugador de 27 años de edad y con ascendencia mexicana falleció, sin embargo las autoridades continúan averiguando, descartando el suicidio y crimen como posibles opciones. Por Redacción MiamiDiario El mundo del béisbol profesional está de luto tras la sorpresiva muerte de Tyler Skaggs, lanzador de Los […]

Por Allan Brito
Los Ángeles Angels anunciaron la muerte de un pitcher de 27 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aún se desconocen los motivos por los que el jugador de 27 años de edad y con ascendencia mexicana falleció, sin embargo las autoridades continúan averiguando, descartando el suicidio y crimen como posibles opciones.

Por Redacción MiamiDiario

El mundo del béisbol profesional está de luto tras la sorpresiva muerte de Tyler Skaggs, lanzador de Los Ángeles Angels Anaheim, quienes hicieron el respectivo anuncio a través de un comunicado en las redes sociales del equipo. El beisbolista de 27 años de edad fue hallado en el Hotel Hilton, de Dallas, estaba inconsciente y luego fue declarado muerto, según CNN Español.

Por medio del anuncio, Los Ángeles le envió un mensaje de fuerza a su esposa Carli y también al resto de su familia, describiendo a Skaggs como una pieza fundamental del equipo, a quien tiene entre su plantilla desde el año 2009. “Es con gran dolor que reportamos que Tyler Skaggs ha fallecido este lunes en Texas. Tyler es y siempre será una pieza importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y su familia durante este devastador momento”.

Hasta los momentos no se conoce todavía cuál podría haber sido la causa de su muerte, sin embargo se descarta que haya sido suicidio y tampoco producto de algún crimen. Las respectivas autoridades continúan en la investigación para aclarar este extraño hecho, siendo otro deportista que fallece en medio de su carrera activa.

La última presentación de Skaggs fue el pasado sábado 29 de junio, cuando lanzó 4.1 innings, ponchó a cinco rivales y recibió dos carreras. En la presente temporada acumulaba 15 partidos, donde tenía récord de siete ganados y siete perdidos. Además era de ascendencia mexicana por la familia materna y mediante un reportaje de Marca, este expresó que le hubiese gustado representar en algún momento a dicho país.

El lunes Anaheim y Texas se hubiesen enfrentado, pero el partido quedó suspendido y se estará reprogramando en otra oportunidad. Este martes si se estará jugando el compromiso, según calendario programado.

También le puede interesar:

Estados Unidos buscará su tercera final consecutiva en mundiales femeninos

Cori Gauff tiene 15 años y eliminó a la legendaria Venus Williams en Wimbledon

Heat contratan al estelar Jimmy Butler para la próxima temporada

Relacionados