Florida, Internacional

American Airlines reanuda su ruta Miami-Quito-Miami

La aerolínea American Airlines anunció esta madrugada que retomará este viernes 15 una de sus rutas Miami-Quito-Miami.  Por Redacción MiamiDiario La empresa había cancelado sus vuelos hacia Ecuador del miércoles 13 y este jueves 14 de marzo luego de que por orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resolvió ayer inmovilizar los aviones 737 […]

Por Allan Brito
American Airlines reanuda su ruta Miami-Quito-Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aerolínea American Airlines anunció esta madrugada que retomará este viernes 15 una de sus rutas Miami-Quito-Miami. 

Por Redacción MiamiDiario

La empresa había cancelado sus vuelos hacia Ecuador del miércoles 13 y este jueves 14 de marzo luego de que por orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resolvió ayer inmovilizar los aviones 737 MAX 8 y 737 MAX 9. Esto obligó a las aerolíneas estadounidenses a cancelar o redirigir algunos de sus vuelos.

Lea también: Principales aeropuertos del sur de Florida afectados por suspensión de vuelos Boeing MAX 737

Los vuelos que fueron cancelados el miércoles 13 y el jueves 14 en la ruta Miami-Quito son: AA947 y AA939, y los vuelos cancelados de ruta Quito-Miami son: AA946 y AA932, debido a que utilizaban las aeronaves 737 MAX 8 y 737 MAX 9 que se decidió dejar en tierra.

En su sitio web, la aerolínea ha informado a los clientes afectados por estas cancelaciones de vuelos que pueden volver a reservar contactando al equipo de reservas. Si se cancela un vuelo, los clientes pueden solicitar un reembolso completo visitando nuestro sitio web. Los clientes que reservaron a través de una agencia de viajes deben comunicarse directamente con su agencia.

Se espera que la operación aérea con estos aviones 737 MAX 8 y 737 MAX 9 vuelva a la normalidad una vez que la FAA levante la orden.

Fuente: El Universo

También le puede interesar:

Plaza de la biblioteca de Fort Lauderdale cerrada por restauración

50 muertos y 48 heridos en ataques terroristas contra mezquitas en Nueva Zelanda

Jóvenes del todo el mundo presentes hoy en el “Fridays for future”

 

Relacionados