Deportes, Florida

Amputan brazo a jugador de Miami Dolphins tras sufrir grave accidente

El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Kendrick Norton, sufrió la amputación de su brazo y permanece hospitalizado, luego de un accidente automovilístico en el área de Miami el jueves por la mañana, informó su agente. Por Redacción MiamiDiario Norton, de 22 años, fue trasladado al centro de traumatología del Miami Jackson Memorial Hospital, donde […]

Por Allan Brito
Amputan brazo a jugador de Miami Dolphins tras sufrir grave accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Kendrick Norton, sufrió la amputación de su brazo y permanece hospitalizado, luego de un accidente automovilístico en el área de Miami el jueves por la mañana, informó su agente.

Por Redacción MiamiDiario

Norton, de 22 años, fue trasladado al centro de traumatología del Miami Jackson Memorial Hospital, donde permanece después del accidente que sufrió en una autopista durante la noche, reportó Marca.

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo”, dijo el agente, Malki Kawa, en Twitter. “Pedimos que sigan orando por él”.

Las fuentes dijeron que la lesión fue en su brazo izquierdo y que su estado médico no se considera potencialmente mortal. The Sun Sentinel informó que Norton se encuentra en estado crítico.

“Nos informaron esta mañana de un grave accidente automovilístico que involucró a Kendrick Norton”, dijeron los Dolphins en un comunicado el jueves. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”.

El entrenador de Norton en la Universidad de Miami, Manny Díaz, envió sus oraciones en Twitter el jueves por la mañana.

Norton fue seleccionado en la séptima ronda del draft de la NFL de 2018 por los Carolina Panthers, y los Dolphins lo sacaron del equipo de práctica de los Panthers en diciembre. Se esperaba que compitiera por un puesto en la plantilla de 53 hombres esta temporada.

También puedes leer:

Marlins volvieron a ceder en su compromiso ante los Nacionales

Jugador de Miami Dolphins quedó gravemente herido tras accidente en Miami-Dade

Perú jugará la final de la Copa América ante el local Brasil este domingo

Relacionados