Deportes, Florida

Los Marlins volvieron a ceder en su compromiso ante los Nacionales

Los Bravos remontaron un marcador adverso luego de estar abajo por dos carreras. Jonrones de Kurt Suzuki y Anthony Rendón, ayudaron en ofensiva para quedarse con la victoria 45 de la campaña. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami continúan en una mala racha esta semana y volvieron a perder ante los Nacionales de Washington […]

Por Allan Brito
Los Marlins volvieron a ceder en su compromiso ante los Nacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Bravos remontaron un marcador adverso luego de estar abajo por dos carreras. Jonrones de Kurt Suzuki y Anthony Rendón, ayudaron en ofensiva para quedarse con la victoria 45 de la campaña.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami continúan en una mala racha esta semana y volvieron a perder ante los Nacionales de Washington en el partido de la serie de tres, donde los locales se impusieron con jerarquía para ponerse con récord favorable de 45-41 en la presente temporada, totalmente opuesto al 32-53 con el que cuentan “Los Peces”.

Miguel Rojas fue protagonista al inicio del compromiso luego de conectar un cuadrangular en solitario en el propio primer inning, ampliando el marcador, por una carrera más (2-0), en el segundo inning, donde impulsó a JT Riddle. Sin embargo en la misma parte baja de la segunda entrada, logró descontar Washington cortesía de un jonrón de Kurt Suzuki en solitario.

A partir de la cuarta entrada los Nacionales lograron la remontada. En este inning, Anthony Rendón pegó un cuadrangular que igualó las acciones, mismo que en el quinto impulsó la de irse arriba tras anotar Gerardo Parra (2-3). Asimismo, el jardinero venezolano remolcó dos más en el sexto, con un doble que llevó a Víctor Robles y Trea Turner al plato.

Elieser Hernández (1-3), mientras que Aníbal Sánchez (5-6) fue el ganador de la noche. Ahora este viernes el equipo de Miami se trasladará a Atlanta para enfrentar a los Bravos, donde estará abriendo Jordan Yamamoto (3-0, 2.35 de efectividad y 23 ponches) por la visita, quienes buscarán revertir el mal momento. Julio Teherán (5-6, 3.99 de efectividad y 85 ponches), lo harán por los locales.

También le puede interesar:

Jugador de Miami Dolphins quedó gravemente herido tras accidente en Miami-Dade

Perú jugará la final de la Copa América ante el local Brasil este domingo

Estados Unidos avanzó a la final de la Copa Oro y enfrentará a México

Relacionados