Perú jugará la final de la Copa América ante el local Brasil este domingo

Por A G julio 4, 2019 10:23

Perú jugará la final de la Copa América ante el local Brasil este domingo

Un día magnífico para la selección peruana los llevó nuevamente a una instancia final del certamen más antiguo del mundo, tras 44 años sin avanzar. El guardameta Pedro Gallese fue protagonista con varias paradas para evitar el gol chileno, incluído un tiro desde el punto penal.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles en horas de la noche se definió al segundo finalista de la Copa América edición 2019, donde Perú sorprendió y dejó fuera al bicampeón Chile tras golear por 0-3 en el estadio Arena Do Gremio, en Porto Alegre.

Goles de Edison Flores y Yoshimar Yotún, en los minutos 21 y 38 del primer tiempo respectivamente, le dieron un respaldo al cuadro de «El Tigre» Ricardo Gareca para aguantar la avalancha chilena que salió en el complemento a buscar su pase a la final, hecho que minutos después no pudieron conseguir.

Aunque el grupo comandado por Arturo Vidal y Eduardo Vargas dejaron todo en cancha, las actuaciones de Pedro Gallese evitaron el gol en su arco. Paolo Guerrero mató la partida en los últimos minutos para poner el marcador 0-3, que pudo ser descontado tras un tiro desde el punto penal que falló el mismo Vargas a falta de segundos para el final.

El último encuentro se jugará el domingo 7 de junio a las 5:00 de la tarde hora local en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Mientras que Chile y Argentina buscaran el sábado el tercer lugar en el estadio Arena Corinthians.

También le puede interesar:

Washington dominó a Miami con una estupenda presentación de Strasburg

México avanzó a la final de la Copa Oro y este miércoles esperará rival ¿Jamaica o EE.UU?

Estados Unidos avanzó a la final de la Copa Oro y enfrentará a México

Por A G julio 4, 2019 10:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana