Deportes

México avanzó a la final de la Copa Oro y este miércoles esperará rival ¿Jamaica o EE.UU?

Con polémica, tras un penal que terminó ejecutando Raúl Jiménez, se definió al primer finalista de la edición 2019 de la Copa Oro de la Concacaf, donde México volverá a estar después de dos ediciones. Por Redacción MiamiDiario Este martes el conjunto mexicano derrotó por la mínima (0-1) a Haití en tiempo extra tras un […]

Por Allan Brito
México avanzó a la final de la Copa Oro y este miércoles esperará rival ¿Jamaica o EE.UU?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con polémica, tras un penal que terminó ejecutando Raúl Jiménez, se definió al primer finalista de la edición 2019 de la Copa Oro de la Concacaf, donde México volverá a estar después de dos ediciones.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes el conjunto mexicano derrotó por la mínima (0-1) a Haití en tiempo extra tras un tanto de penal a los 93 minutos cobrado por Raúl Jiménez que bastó para llevar a su equipo al último compromiso en busca del oro en el máximo torneo de selecciones de la Concacaf.

Haití ha sido uno de los rivales más sorpresivos con los que ha contado esta edición, llegando a instancia de semifinales tras vencer a Bermuda, Nicaragua, Costa Rica y Canadá, terminando invicto en partidos de 90 minutos, donde solamente recibió cuatro tantos y anotó nueve. México por su parte, está de nuevo en la final tras haberla disputado y ganado en la edición de 2015.

Este miércoles disputarán la segunda semifinal los equipos de Estados Unidos y Jamaica, en el Nissan Stadium de Nashville, rememorando la final de la campaña 2017, última vez que ambos equipos estuvieron en esa instancia durante la copa.

También le puede interesar:

Estados Unidos derrotó a Inglaterra y avanzó a la final del Mundial Femenino

Washington dejó en el terreno a los Marlins con pizarra 3-2

Nike retiró zapatos con vieja versión de la bandera de EE.UU por ser considerados ofensivos

Relacionados