Deportes, Florida

Washington dejó en el terreno a los Marlins con pizarra 3-2

Con dos outs en la pizarra, Trea Turner conectó un hit que permitió que Yan Gomes rompiera la paridad y los Nacionales se quedaran con su victoria 43 de la temporada, continuando con récord positivo. Por Redacción MiamiDiario Este martes volvieron a ceder los Marlins de Miami, superando las 50 derrotas en la campaña 2019 […]

Por Allan Brito
Washington dejó en el terreno a los Marlins con pizarra 3-2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con dos outs en la pizarra, Trea Turner conectó un hit que permitió que Yan Gomes rompiera la paridad y los Nacionales se quedaran con su victoria 43 de la temporada, continuando con récord positivo.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes volvieron a ceder los Marlins de Miami, superando las 50 derrotas en la campaña 2019 luego de caer por 3-2 ante los Nacionales de Washington en el estadio Nationals Park, donde los peces se quedaron “sin agua” y en la última entrada de los locales, mataron la partida para quedarse con el triunfo.

En el propio primer inning ya se habían anotado la mitad de las carreras del resto del partido. Garrett Cooper conectó una línea que impulsó a Miguel Rojas para abrir el marcador, pero en el cierre, un jonrón de Juan Soto doblegó el resultado porque Trea Turner andaba en circulación (1-2)

Miami se volvió a ir arriba en la octava entrada. Miguel Rojas volvió a ser protagonista al dar un fly de sacrificio, impulsando a César Puello. Todo estaba igualado, pero en la novena entrada, con la situación controlado tras dos outs, Trea Turner conectó el extrabase que llevó al plato a Yan Gomes para ganar en el último momento.

Aunque Patrick Corbin lanzó siete innings, permitió sólo una carrera y se fue ganando el compromiso, tras ponchar a siete rivales, el ganador fue Sean Doolittle (5-2), mientras que el perdedor fue Quijada (0-2). Este miércoles volverán a jugar, siendo Sandy Alcántara (4-7, 3.86 de efectividad y 65 ponches) será el abridor de la visita y Stephen Strasburg (9-4, 3.88 de efectividad y 124 ponches), lo hará por los locales.

También le puede interesar:

Relacionados