Deportes

Estados Unidos derrotó a Inglaterra y avanzó a la final del Mundial Femenino

Un tanto de Christen Press y otro de Álex Morgan definieron el compromiso antes de cumplirse el primer tiempo. Ahora esperarán para un rival entre Holanda y Suecia. Por Redacción MiamiDiario El equipo femenino de los Estados Unidos volverá a jugar una final de la Copa del Mundo por tercera oportunidad de forma consecutiva, afianzándose […]

Por Allan Brito
Estados Unidos derrotó a Inglaterra y avanzó a la final del Mundial Femenino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tanto de Christen Press y otro de Álex Morgan definieron el compromiso antes de cumplirse el primer tiempo. Ahora esperarán para un rival entre Holanda y Suecia.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo femenino de los Estados Unidos volverá a jugar una final de la Copa del Mundo por tercera oportunidad de forma consecutiva, afianzándose en uno de los mejores equipos de la década dentro del balompié de mujeres tras vencer este martes a su similar de Inglaterra por 1-2 en el Groupama Stadium.

Christen Press abrió el marcador para el cuadro de “Las Barras y las Estrellas” a los 10 minutos de haber iniciado el compromiso, pero la alegría solamente duró nueve minutos porque Ellen White empató las acciones para darle emoción al compromiso. Las dirigidas por Jillian Ellis volvieron a tener ventaja en el marcador cuando Álex Morgan consiguió el segundo tanto del compromiso. A falta de cinco minutos para el final, la defensora Steph Houghton

Este miércoles se jugará el segundo partido de semifinales entre Holanda y Suecia, buscando el segundo cupo para definir al campeón del Mundial de Francia 2019, mismo que tendrá su encuentro final el próximo domingo 7 en el estadio Parque Olímpico de Lyon, mientras que el tercer lugar será el sábado en el Allianz Riviera, en Niza.

También le puede interesar:

Nike retiró zapatos con vieja versión de la bandera de EE UU por ser considerados ofensivos

Amenazan de muerte al colombiano William Tesillo por fallar un penal en Copa América

Relacionados