Deportes, Florida

Washington dominó a Miami con una estupenda presentación de Strasburg

El abridor logró controlar durante 7.1 innings a sus rivales, ponchando a 14 de ellos y permitiendo solamente par de hits en ese período, quedándose con la décima victoria de la temporada. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles los Marlins de Miami volvieron a caer derrotados, para acumular así tres reveses consecutivos. Con resultado corto de […]

Por Allan Brito
Washington dominó a Miami con una estupenda presentación de Strasburg
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abridor logró controlar durante 7.1 innings a sus rivales, ponchando a 14 de ellos y permitiendo solamente par de hits en ese período, quedándose con la décima victoria de la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles los Marlins de Miami volvieron a caer derrotados, para acumular así tres reveses consecutivos. Con resultado corto de 3-1, los Nacionales de Washington se quedaron con la victoria 44 en un encuentro de pequeños detalles, donde el pitcheo fue clave para ambas escuadras.

Apenas en el sexto inning fue que se abrió el marcador gracias a un cuadrangular de dos carreras por parte de Brian Dozier, quien impulsó a Juan Soto. Matt Adams repitió la dosis en la octava entrada para ampliar la pizarra. No fue sino hasta la última oportunidad de Miami cuando llegó el descuento y tras un pelotazo que recibió César Puello con bases llenas, lo que condujo a la anotación de Neil Walker.

Stephen Strasburg fue el protagonista del partido y quien terminó quedándose con la victoria tras una magnífica actuación de siete innings y un tercio. El lanzador de Washington pudo mantener controlados a sus rivales, por lo que sacó catorce ponches, llegando así a los 138 abanicados, colocándose aún más cerca de la cifra del pasado año (156), todavía con 14 innings por delante.

El perdedor fue Sandy Alcántara (4-8), mientras que Sean Doolittle se adjudicó el salvado 19 de la temporada, aunque fue a él a quien le terminaron haciendo la única carrera. Este jueves tendrán su último juego de la serie de tres, misma que ya tiene dominada los Nacionales. Elieser Hernández (1-2, 4.07 de efectividad y 26 ponches) abrirá por la visita, mientras que los locales contarán con Aníbal Sánchez (4-6, 3.82 de efectividad y 73 ponches).

También le puede interesar:

México avanzó a la final de la Copa Oro y este miércoles esperará rival ¿Jamaica o EE.UU?

Jimmy Butler llega al Heat de Miami en un cambio a cuatro bandas

Estados Unidos derrotó a Inglaterra y avanzó a la final del Mundial Femenino

Relacionados