Deportes, Florida

Jimmy Butler llega al Heat de Miami en un cambio a cuatro bandas

El Heat completó las negociaciones sobre lo que se convertirá en un canje entre cuatro equipos para obtener a Butler de los 76ers de Filadelfia. Los Clippers de Los Ángeles y los Trail Blazers de Portland están también involucrados en la operación. Por Redacción MiamiDiario Miami obtiene a Butler y Meyers Leonard; los Blazers reciben […]

Por Allan Brito
Jimmy Butler llega al Heat de Miami en un cambio a cuatro bandas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat completó las negociaciones sobre lo que se convertirá en un canje entre cuatro equipos para obtener a Butler de los 76ers de Filadelfia. Los Clippers de Los Ángeles y los Trail Blazers de Portland están también involucrados en la operación.

Por Redacción MiamiDiario

Miami obtiene a Butler y Meyers Leonard; los Blazers reciben a Hassan Whiteside; los Clippers a Maurice Harkless y una futura selección de primera ronda, y los 76ers adquieren a Josh Richardson, reportó La Hora.

El Heat había acordado mandar a Whiteside a Portland por Harkless y Meyers Leonard al inicio del día, pero después quedó esencialmente absorbido en la negociación para adquirir a Butler, quien estará bajo un contrato de 142 millones de dólares durante las siguientes cuatro temporadas.

El equipo de Miami tenía casi listo un principio de acuerdo para un canje entre tres equipos con los 76ers y Dallas, antes de que los Mavericks decidieran ir en otra dirección.

Klay Thompson se queda en Golden State

Thompson anunció su decisión de seguir con los Warriors por 190 millones de dólares durante los próximos cinco años, lo que significa que los pentacampeones de la Conferencia del Oeste tienen a su dúo de jugadores perimetrales, Thompson y Stephen Curry, conocidos como los “Splash Brothers”, amarrados a largo plazo.

El anuncio de Thompson llegó mediante las redes sociales, utilizando el hashtag “Warrior4life” (“Warrior de por vida”).

https://www.instagram.com/p/BzYsSyhAuYe/

Añadió: “nunca hubo una duda”.

También puedes leer:

Heat contratan al estelar Jimmy Butler para la próxima temporada

Nike retiró zapatos con vieja versión de la bandera de EE UU por ser considerados ofensivos

Estados Unidos derrotó a Inglaterra y avanzó a la final del Mundial Femenino

Relacionados