Economía, Florida

Amy Ballon es la Nueva Directora de Ventas de 2000 Ocean

La nueva directora de ventas para el proyecto 2000 Ocean es la veterana de la industria de bienes raíces del sur de Florida Amy Ballon, según lo anunció KAR Properties y Fortune Development Sales Group. Por Redacción Miami Diario Amy fue premiada por su liderazgo en desarrollos de lujo en pre-construcción. En su nuevo rol, […]

Por Allan Brito
Amy Ballon es la Nueva Directora de Ventas de 2000 Ocean
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva directora de ventas para el proyecto 2000 Ocean es la veterana de la industria de bienes raíces del sur de Florida Amy Ballon, según lo anunció KAR Properties y Fortune Development Sales Group.

Por Redacción Miami Diario

Amy fue premiada por su liderazgo en desarrollos de lujo en pre-construcción. En su nuevo rol, Ballon se encargará de iniciativas de mercadeo y ventas para las 64 residencias de la propiedad.

 

Ballon expresó que “Kar Properties ha identificado una oportunidad única en un mercado poco explotado para construir un desarrollo verdaderamente excepcional.“Hallandale Beach sigue posicionándose como una de las zonas frente al mar más exclusivas en el mundo de los bienes raíces, con su ubicación centrada, bellas playas y el creciente número de marcas lujosas y restaurantes que la adornan. Estoy emocionada de estar a bordo con este equipo para ayudar a traer este desarrollo estilo resort al mercado.”

Desde hace 24 años, Amy Ballon se ha distinguido por ser líder en la comunidad de bienes raíces de lujo, logrando trabajar con los desarrolladores más grandes del país. Antes de unirse a Fortune como directora de ventas de 2000 Ocean, Amy trabajó en una variedad de mercados incluyendo Los Angeles, Orlando, Palm Beach, y los condados de Broward y Miami-Dade.

El presidente y CEO de Fortune International, Edgardo Defortuna, señaló que “estamos seguros de que sus ideas innovadoras, relaciones con brokers y su habilidad para liderar el equipo de ventas harán de Amy la persona perfecta para asegurar la venta total de esta increíble propiedad frente al mar.

A lo largo de su carrera, Amy ha jugado un rol integral en más de 15 desarrollos a través de las comunidades más prestigiosas del sur de la Florida, tales como Sabbia Beach Condos (Apartamentos frente a la playa), un edificio estilo boutique de 68 unidades en Pompano Beach; Ocean One y Ocean Three; Canyon Ranch Living Miami Beach; Las Olas Riverhouse Palazzo del Lago; the InterContinental and Sapphire, donde ofreció a sus clientes una experta gestión en ventas y mercadeo. Su experiencia en desarrollos de lujo la llevó a convertirse en vicepresidenta de One Sotheby’s International Realty’s Development Division en Broward County en el año 2013.

Por su parte, Shahab Karmely, de KAR Properties, dijo que están emocionados de recibir a Amy en la familia KAR y “sentimos que representa las cualidades que buscamos en todos los miembros de nuestro equipo” .

Ofreciendo a sus residentes una experiencia de vivienda elevada, 2000 Ocean es una gema arquitectónica de vidrio con 38 pisos enclavada en las cristalinas arenas blancas del Océano Atlántico, ofreciendo a los residentes vistas panorámicas del océano y del Intracoastal.

La gema arquitectónica de vidrio está diseñada por Enrique Norten de TEN Arquitectos, con Kobi Karp como diseñador conceptual.

2000 Ocean es el primer desarrollo en los Estados Unidos en unirse con la marca italiana Minotti, que se encargará de amoblar las 64 residencias. Se ha propuesto de entregar una cuota  de lujo más elevada a los interiores del edificio.

Minotti también amoblará los espacios exteriores. Adicionalmente, todas las cocinas y baños serán creados con minotticucine, la cantería única de la marca que estará disponible en dos exquisitas paletas de color. Los precios de 2000 Ocean arrancan desde los $2.6 millones.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Departamento de Educación anuncia la creación del portal de seguridad escolar de Florida

Congresistas exigen cancelación de programa de intérpretes en cortes de inmigración

Autoridades ejecutan órdenes de allanamiento tras muerte de niño en una guardería

 

Relacionados