Florida, Judicial

Anciana disparó a su esposo accidentalmente en Publix

Accidentalmente una anciana disparó a su esposo mientras se encontraban haciendo compras en un establecimiento de la cadena Publix. Redacción MiamiDiario Los acontecimientos acaecieron cuando ambos se encontraban realizando sus compras en el supermercado, así lo muestra un vídeo que Publix le dio a la policía del Condado de Pasco ubicado en la Florida, informó wptv.com. […]

Por Allan Brito
Anciana disparó a su esposo accidentalmente en Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Accidentalmente una anciana disparó a su esposo mientras se encontraban haciendo compras en un establecimiento de la cadena Publix.

Redacción MiamiDiario

Los acontecimientos acaecieron cuando ambos se encontraban realizando sus compras en el supermercado, así lo muestra un vídeo que Publix le dio a la policía del Condado de Pasco ubicado en la Florida, informó wptv.com.

En el supermercado se encontraba Lillian Messier (67 años) parada junto a su esposo Vernon Messier  (69 años) frente a la caja registradora, cuando repentinamente se cayó su bolso que se encontraba encima del mostrador.

Al caer al piso la pistola que portaba, y que se encontraba dentro de la cartera, se disparó accidentalmente recibiendo el tiro Vernon Messier en la parte inferior derecha de su cuerpo, así lo reportó la oficina del comisario de la jurisdicción de Pasco, detalló wptv.com.

Se conoció que Lillian Messier posee permiso para portar arma y por seguridad siempre lleva una pistola Derringer en su cartera.

Según las investigaciones que adelanta la oficina del Sheriff de Pasco, indica que el evento fue fortuito, ya que así se observa en el vídeo de seguridad del supermercado, el cual muestra desde que se cae el bolso hasta que Vernon Messier  se sacude y se desploma en  el suelo del lugar.

Aseveró el portal wptv.com  que actualmente Vernon Messier se encuentra en condición estable y no presentará cargos contra su esposa.

Fuente: wptv.com

También le puede interesar:

Eliminación de MDX, ¿más peajes y solo un cambio de letras?

Trump: «Robert Mueller no debe seguir declararando en el Congreso»

Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria

 

Relacionados