Florida

Año nuevo con novedades gastronómicas en Miami

El año nuevo está aquí y también los nuevos restaurantes. Un resumen de llegadas notables para 2019, incluido el inminente regreso en el sur de la Florida del chef Dean James Max, de Even Keel, en Fort Lauderdale, así como también el chef pastelero, Hedy Goldsmith, de Ad Lib, en Coral Gables Por Redacción MiamiDiario Recientemente […]

Por Allan Brito
Año nuevo con novedades gastronómicas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El año nuevo está aquí y también los nuevos restaurantes. Un resumen de llegadas notables para 2019, incluido el inminente regreso en el sur de la Florida del chef Dean James Max, de Even Keel, en Fort Lauderdale, así como también el chef pastelero, Hedy Goldsmith, de Ad Lib, en Coral Gables

Por Redacción MiamiDiario

Recientemente abierto

AIK Taco Masala, Lauderhill
Después de desarrollar un público devoto en Arun’s Indian Kichen en Coral Springs, Arun Sareen se ha diversificado con un concepto rápido e informal que comercializa astutamente a los millennials de tacos y enloquecidos. AIK Taco Masala abrió sus puertas en diciembre. Los “tacos” están hechos de pan de moldeo roti integral, los tazones tienen una base de arroz con infusión de azafrán y los rellenos son favoritos de la India, como el pollo tikka masala y el cordero rogan josh. Todas las carnes son halal. Abierto todos los días de 10:45 a. m. a 10 p. m., en el 5415 N. University Drive, Lauderhill, 954-616-5333; aiktacomasala.com


Hotsy-Totsy Bar and Grill, Hollywood
Este restaurante y bar de estilo años 20 se inauguró hace cinco semanas en la antigua casa de Lola’s en Harrison en Hollywood. Un nuevo clandestino, llamado el Sidecar, también está previsto. Los propietarios dirigen una cadena de bares de vinos, Vinos, en Fort Lauderdale y Key West. Hotsy-Totsy sirve panes planos, bocados ligeros y platos de estilo tapas que comparten tapas como albóndigas de cordero, vieiras de buzo chamuscadas, palomitas de remolacha y “huevos rellenos de palomitas” hechos de palmitos. Abierto de martes a sábado de 5:00 a 10:00 p. m. (hasta las 10:30 p. m. de viernes a sábado). Ubicado en el 2032 Harrison St., Hollywood, 954-544-2381; HotsyTotsyBarGrill.


Kaido, Miami
Con los cuchillos montados colgando dramáticamente sobre la barra, este restaurante y salón de cócteles japoneses del aclamado chef Brad Kilgore (Alter, Brava) se inauguró el mes pasado en el elegante distrito de diseño de Miami, en el vecindario del centro de Midtown. Kilgore ha sido elogiado por paneles de premios y críticos de todo el mundo, aunque no por mí . Abierto de 7:00 a 11:00 p. m., de martes a domingo. Ubicado en el 151 NE 41st St., Unidad 217, Miami, 786-409-5591; kaidomiami.com.


La Placita, Miami
El chef José Mendin (Pubbelly) y la estrella de la telenovela Julian Gil abrieron este saludo a Puerto Rico el día de Año Nuevo en el distrito de MiMo, y ya viene con un lado cargado de controversia. El mes pasado, un muralista pintó la bandera puertorriqueña en el edificio durante un evento al que asistió el alcalde de Miami. Pero es posible que no se hayan implementado todas las aprobaciones necesarias y que el mural tenga que desaparecer . Una petición en línea para mantener la bandera ha recibido más de 70,000 firmas. Mientras tanto, el mofongo y los bacalaitos (buñuelos de bacalao fritos con sal) se supone que son bastante buenos. Abierto de 11 am a 11 pm de martes a domingo. 6789 Biscayne Blvd., Miami, 305-400-8173; laplacitamiami.


Loch Bar, Boca Ratón
Después del éxito de Ouzo Bay, los hermanos Alex y Eric Smith y su grupo de restaurantes con sede en Baltimore han traído a otro invasor de Maryland a Mizner Park. El Bar Loch centrado en mariscos, con capacidad para 200 personas, se inauguró hace cinco semanas, en un espacio de 5.500 pies cuadrados que solía ser el hogar de clubes nocturnos. Una barra cruda y una impresionante colección de whiskys son atracciones destacadas. Abierto todos los días de 11:30 a. m. a 10:00 p. m., con cierres posteriores los viernes y sábados y las 11:00 a. m., para el brunch los sábados y domingos. Ubicado en el 346 Plaza Real, Mizner Park, Boca Raton, 561-939-6600; LochBar.com/Boca-Raton.


Root & Bone, South Miami
La glamorosa pareja culinaria de Jeff McInnis y Janine Booth (Stiltsville Fish Bar) traen un puesto de avanzada de su restaurante de vecindario de inspiración sureña, desde Nueva York hasta el sur de Miami. Una versión emergente limitada ha estado operando en el lobby del Shelborne Hotel en Miami Beach, pero el restaurante a gran escala abrió esta semana, con pollo frito y otros alimentos reconfortantes. Abierto todos los días de 4:00 a 10:00 p. m., (hasta las 11:00 p. m. de viernes a sábado) con brunch los fines de semana de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Ubicado en el 5958 S. Dixie Highway, South Miami, 786-785-1001; RootNBone.com/Miami.

Próximamente

Ad Lib, Coral Gables
Hedy Goldsmith, el extraordinario chef de repostería de Michael’s Genuine Food & Drink, ha regresado del exilio en Los Ángeles y pronto abrirá un restaurante en el antiguo sitio de Swine Southern Table, junto al chef ejecutivo Jamie DeRosa, un nativo de Miami. La apertura se espera para finales de este invierno. Ubicado en el Blvd. Ponce de León 2415, Coral Gables.


La cocina Pronto de Anthony, Fort Lauderdale
Ahora que Anthony Bruno ha abierto el Live Fire Grill and Bar de Andy, en el antiguo sitio de Ernie’s Bar-BQ, Bruno está avanzando rápidamente a su próximo proyecto, Pronto’s Kitchen. Éste será estrictamente para llevar, con platos italianos como pastas, platos de pollo y ternera para el consumo en el hogar o la oficina. El eslogan: “El italiano se hizo fácil”. Bruno espera tener el restaurante abierto a finales de enero. Ubicado en el 656 N. Federal Highway, Fort Lauderdale.


Cafe La Trova, Miami
La chef Michelle Bernstein y el cantinero (barman) nacido en Cuba, Julio Cabrera, esperaban tener abierto este Cóctel en la Calle Ocho que rinde homenaje a Cuba y a los años 80 en Miami, abierto el año nuevo, pero los habituales retrasos en los permisos y los problemas de construcción han retrasado su apertura definitiva hasta finales de enero o principios de febrero. Cafe La Trova está ubicado en el 971 SW Eighth St., Miami.


Incluso Keel, Fort Lauderdale
El exterior cuenta con una nueva capa de aguamarina, y la cocina y el comedor avanzan constantemente hacia la apertura, que se espera para fin de mes, en este restaurante del vecindario, con temática de mariscos del venerable Dean James Max. Max guió e inspiró a un impresionante ejército de jóvenes chefs, cuando dirigió 3030 Ocean at the Harbor Beach Marriott Resort. Ubicado en el 4100 N. Federal Highway, Fort Lauderdale.


Cocina fresca, Davie
Se espera que el octavo puesto de avanzada de la Florida de esta cadena de construcción rápida, informal y de construcción propia se inicie a principios de febrero. Este restaurante, que se fundó en 2014 en la costa del Golfo de Florida, por un ex empleado del chef Roy Yamaguchi, también ofrece productos saludables como jugos frescos. Ubicado en el 2853 S. University Drive, Davie.

En el horizonte

Nave, Coconut Grove
Se espera que un nuevo restaurante de los chefs Michael Beltran (Ariete) y Justin Flit (Proof) y el equipo detrás de Taurus Beer & Whiskey House abran este invierno en un espacio al lado de Ariete.


Time Out Market, Miami Beach
Se supone que la última sala de comida en el sur de la Florida abrirá sus puertas en febrero, cerca del Lincoln Road Mall (1601 Drexel Avenue), y cuenta con una impresionante variedad de talentos culinarios. Entre los chefs que estarán cocinando artículos del menú en el rango de $ 8 a $ 20, se encuentan Norman Van Aken (Tres), Jeremy Ford (Stubborn Seed), Michael Beltran (Ariete) y Giorgio Rapicavoli (Glass and Vine, Eating House).


Traymore por Michael Schwartz, Como Metropolitan Hotel, Miami Beach
Michael Schwartz (Michael’s Genuine Food & Drink, Fi’lia, Amara en Paraiso ) está supervisando el relanzamiento del comedor de este hotel boutique. El restaurante ha publicado avisos de contratación para puestos clave en las últimas semanas, con una apertura prevista para este invierno.


Proyecto de Marcus Samuelsson, Miami
El talentoso chef nacido en Etiopía, criado en Escandinavia y con sede en Nueva York, el año pasado anunció un restaurante en Overtown que será similar en vibra y cocina a su Red Rooster en el Harlem de Nueva York, pero el estado del proyecto y la fecha de llegada no están claros.


La Sala del Vino, Delray Beach
Después de que Caffe Martier cerró, el espacio en East Atlantic Avenue fue arrendado al equipo detrás de Wine Room en Winter Park, donde se pueden comprar y consumir finas botellas (o sorbos) en las instalaciones. Los primeros planes incluían comida, y el ex director general y sommelier de 32 East, John Bates, está involucrado. Espera que el Wine Room en Delray esté abierto a principios de la primavera.


Restaurante italiano Big Time Restaurant Group, Delray Beach
El antiguo sitio del favorito 32 East en la avenida E. Atlantic. ha sido arrendado a Big Time Restaurant Group (Louie Bossi’s, City Oyster, Rocco’s Tacos). He escuchado que no será otro de Louie Bossi, sino que será un nuevo concepto de buena comida italiana, encabezado por la directora ejecutiva culinaria de Big Time, Lisabet Summa.

Con información de SunSentinel

Vea también:

Comienza el 2019 conociendo algunos de los mejores restaurantes de Broward

Cuatro restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos

10 restaurantes para tener una noche de lujo en el sur de la Florida

Relacionados