Cultura, Destacado, Farándula

¡Antes de elecciones! Se transmitirá serie sobre enfrentamientos entre Trump y el exdirector del FBI

Se transmitirá serie sobre enfrentamientos entre Trump y el exdirector del FBI ante de las elecciones presidenciales del 2020, así lo informó el cala de televisión Showtime. Redacción MiamiDiario La miniserie de televisión será una adaptación del libro, “A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership” (2018) escrito por el exdirector del FBI James Comey, e […]

Por Allan Brito
¡Antes de elecciones! Se transmitirá serie sobre enfrentamientos entre Trump y el exdirector del FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se transmitirá serie sobre enfrentamientos entre Trump y el exdirector del FBI ante de las elecciones presidenciales del 2020, así lo informó el cala de televisión Showtime.

Redacción MiamiDiario

La miniserie de televisión será una adaptación del libro, “A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership” (2018) escrito por el exdirector del FBI James Comey, e incluye el famoso enfrentamiento que tuvo con el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, informó telemundo51.com.

La miniserie  de televisión se llama“The Comey Rule”  y sus fechas de transmisión están prevista para el 27 y 28 de septiembre, antes de las elecciones.

En The Comey Rule”el actor irlandés Brendan Gleeson tendrá el papel de Donald Trump.

El canal de televisión Showtime quiso darle una estocada al presidente Trump ya que anunció que transmitiría los dos episodios después del 3 de noviembre, justamente el día que se organizarán los comicios  presidenciales de Estados Unidos.

El mismo director del canal, Billy Ray,  criticó esa decisión del canal, de transmitir las miniserie antes de las elecciones presidencales, al igual que  parte del reparto de The Comey Rule.

Justamente por ese motivo, Billy Ray escribió una carta que fue publicada el el diario The New York Times.

En la misma se puede leer: “Todos esperábamos presentar esta historia al pueblo estadounidense meses antes de las próximas elecciones. Y esa era una expectativa razonable teniendo en cuenta que la televisión nos había dado un mandato para hacer todo lo necesario para finalizarlo antes del 15 de mayo”.

En The Comey Rule” el actor estadounidense Jeff Daniels interpretará a James Comey y el actor irlandés Brendan Gleeson tendrá el papel de Donald Trump.

La historia

James Comey fue director del FBI entre 2013  y 2017, fue despedido por Trump después de que se negara a jurarle “lealtad” en la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, que él lideraba, así lo indicó el autor del best seller, recordó telemundo51.com.

En el libro “A Higher Loyalty”, que es presentado como las memorias de Comey, coloca a Trump con el jefe de la “mafia” obsesionado con la lealtad de sus subalternos.

James Comey ex jefe del FBI

En el momento de su publicación en el 2018 hubo un nuevo enfrentamiento entre el exdirector del FBI y el presidente de los Estados Unidos.

En esa oportunidad Trump catalogó al ex director del FBI como “un probado SOPLÓN y MENTIROSO. Virtualmente todo el mundo en Washington pensaba que debía ser despedido por el trabajo horrible que hizo hasta que, de hecho, fue despedido. Filtró información CLASIFICADA, por lo que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo juramento”.

Anteriormente, James  Comey recibió duras críticas por su gestión de la investigación que el FBI sometió a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton por el uso que hizo de servidores de correo privados para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

 

También le puede interesar:

¡Última hora! La Reina Isabel II prepara su sucesión en el Trono

Mhoni Vidente: Se avecina tragedia en la monarquía y Kate Middleton será Reina (Video)

¿Descubiertos? Conoce las estrellas que realizaron tríos sexuales

 

Relacionados