Cultura, Destacado, Farándula

¿Otro capricho? Meghan Markle quiere entrar en el mundo de la política dura

Ahora la actriz Meghan Markle quiere entrar en el mundo de la política, varias fuentes cercana a ella aseguran que se está preparando para pasar por otra faceta en su vida. Redacción MiamiDiario Algo que caracteriza a la duquesa de Sussex es que es decidida y consigue todo lo que quiere. Primero quiso ser  actriz […]

Por Allan Brito
¿Otro capricho? Meghan Markle quiere entrar en el mundo de la política dura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora la actriz Meghan Markle quiere entrar en el mundo de la política, varias fuentes cercana a ella aseguran que se está preparando para pasar por otra faceta en su vida.

Redacción MiamiDiario

Algo que caracteriza a la duquesa de Sussex es que es decidida y consigue todo lo que quiere.

Primero quiso ser  actriz y lo logró con mucho  éxito. Después le robó e corazón al príncipe Harry a tal punto que se casó con ella sin importar que estaba divorciada, después decidió sacarlo del mundo de los Royals, lo convenció para vivir un tiempo en una mansión super lujosa en Canadá y ahora en Los Ángeles.

Al parecer el nuevo capricho de Meghan es incursionar en el mundo de la política.

¿Figura política?

Otra de las características de Meghan Markle es que no le da miedo opinar sobre temas políticos o sociales que le preocupan, además lo hace muy bien.

https://www.instagram.com/p/CBiqMXqHRW1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hace poco Meghan Markle realizó un video donde opinó sobre la indignante muerte de George Floyd, y luego comentó sobre el racismo que sigue existiendo en Estados Unidos y el mundo entero, destacó glamour.mx.

https://www.instagram.com/tv/CBpfMSYnUg2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Entre los comentarios que hizo la actriz de 38 años de edad, destacó, ‘Quería decir lo correcto y estaba nerviosa porque todo se puede sacar de contexto. Luego me di cuenta de que lo único perjudicial que podía hacer era no decir nada, porque la vida de George Floyd importa, también la de Breonna Taylor, y la de Philando Castile, y la de Tamir Rice, así como las de todos aquellos…”,

En esa misma grabación la esposa de Harry felicitó a los alumnos que se han graduado en tiempos de la pandemia del coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/CBAX1IJHTFt/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente Meghan es una mujer multifacética, no se limita, contrariamente siempre está retándose a incursionar en otros ámbitos.

De actriz a royal, luego atriz, despues a editora invitada para la revista Vogue UK y hasta dando tips de yoga.

¿Quiere ser presidente de EEUU?

Según las fuentes consultadas parece que si.

Lady Colin Campbell comentó al portal  MailOnline que La duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para la presidencia. Creo que todo lo que hizo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan y llevarse a Harry con ella”.

https://www.instagram.com/p/CApsmnKnzBG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según las declaraciones de Campbell, definitivamente Meghan Markle quiere entrar en el mundo de la política.

Lady Colin,que es experta en royalty pronto publicará el libro “Meghan y Harry: The Real Story”, una historia que describirá la relación y lo que vivió la duquesa de Sussex con la Familia Real Británica,.

Seguramente será todo un best seller.

También le puede interesar:

¡Corona española con nervios de punta! Descubrieron que la princesa Leonor tiene novio

¡Las latinas mandan! Conoce a las hispanas que forman parte de la realeza (Fotos)

 

 

 

Relacionados