Cultura, Destacado, Farándula

¡Corona española con nervios de punta! Descubrieron que la princesa Leonor tiene novio

Todos en La Zarzuela  saben que la reina Letizia y el rey Felipe están atento a todo lo que rodea a sus  hijas, en especial ahora que parece que la princesa Leonor  tiene novio, la jovencita ya es una adolescente y esta nueva etapa tiene aterrada a la periodista. Redacción MiamiDiario En España también es […]

Por Allan Brito
¡Corona española con nervios de punta! Descubrieron que la princesa Leonor tiene novio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos en La Zarzuela  saben que la reina Letizia y el rey Felipe están atento a todo lo que rodea a sus  hijas, en especial ahora que parece que la princesa Leonor  tiene novio, la jovencita ya es una adolescente y esta nueva etapa tiene aterrada a la periodista.

Redacción MiamiDiario

En España también es bien conocido que la que impone las reglas y las rigurosas normas de comportamiento a la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía es la ex presentadora del Telediario de Televisión Española.

Letizia le impone tantas normas a sus hijas que en ocasiones la princesa se ha revelado a algunas de ellas.

Y es que las reglas de la reina Letizia son tanto dentro como fuera de La Zarzuela. Incluso logró que en el exclusivo colegio donde estudian sus hijas los alumnos no porten teléfonos celulares para evitar que le tomen fotos a las integrantes de la corona española. Regla que no le gustó a los padres de los otros niños que estudian en esa institución educativa

Letizia y el rey Felipe están atento a todo lo que rodea a sus  hijas, en especial a la princesa Leonor

Las normas de Letizia han llegado abrumar a sus hijas ya que existen reglas para el acceso a Internet, las horas dedicadas a la televisión a la semana, su vestimenta  y su alimentación,  entre otros aspectos, detalló Diariogol.

¡La princesa Leonor tiene novio!

Pero claro, a medida que la futura reina va creciendo Letizia va perdiendo el control sobre Leonor.

De hecho los comentarios que han salido de La Zarzuela es que durante la cuarentanena  hubo más de una discusión entre la princesa Leonor y su madre justamente por el control férreo de la Reina.

Una de las cosas por las cuales pelearon fue que Leonor quería disponer de más horas de contacto virtual con sus amigos de las que le permitía su madre.

La  preadolescente está entrando en una época de rebeldía juvenil y de enfrentamiento con la figura paterna y materna, el hecho de que la princesa Leonor tenga novio, puede ser parte de esa etapa.

Ahora,  parece que a Leonor le atrae un chico de su clase, pero no es un jovencito cualquiera sino todo un VIP de Madrid.

Y por supuesto que esa nueva situación no le gusta nada a Letizia, que ya le ha hecho saber a su hija que todavía está muy joven para tener novio. Todo lo contrario, la reina no quiere saber de amores para su hija en estos momentos.

Vamos a ver que va hacer ahora que su la princesa se le está enfrentando porque quiere tener su novio.

¡Las latinas mandan! Conoce a las hispanas que forman parte de la realeza (Fotos)

 

Relacionados