Cultura, Destacado, Farándula

Mhoni Vidente: Se avecina tragedia en la monarquía y Kate Middleton será Reina (Video)

La querida y famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente vuelve a asombrar a sus seguidores, su último presagio hace temblar a los Royals ya que vaticinó que “se avecina una tragedia en la monarquía” por ese motivo Kate Middleton será Reina. Redacción MiamiDiario La última predicción de Mhoni Vidente tiene impactado a sus seguidores porque saben […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente: Se avecina tragedia en la monarquía y Kate Middleton será Reina (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La querida y famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente vuelve a asombrar a sus seguidores, su último presagio hace temblar a los Royals ya que vaticinó que “se avecina una tragedia en la monarquía” por ese motivo Kate Middleton será Reina.

Redacción MiamiDiario

La última predicción de Mhoni Vidente tiene impactado a sus seguidores porque saben que la astróloga nunca falla.

Ahora asegura que habrá una tragedia en la monarquía británica que llevará a Kate Middleton y el Príncipe William directo al trono, así lo dio a conocer soycarmin.com.

La realidad es que la familia real británica siempre ha estado envuelta en escándalos. Estos se acentuaron con la llegada de Diana de Gales. Ahora vuelven con Meghan Markle y la decisión del príncipe Harry de dejar a su familia.

Todos los escándalos los Royals lo han sobrellevado con dignidad.

Ahora con esta nueva predicción,  Mhoni Vidente asegura que habrá una tragedia en la realeza, y Kate Middleton será Reina.

Se avecina tragedia en la monarquía y Kate Middleton será Reina

Con este vaticinio de Mhoni Vidente cambiarían muy pronto las piezas en el ajedrez británico.

La revelación completa de la vidente cubana asevera que a finales del 2020, la corona tendrá un nuevo portador: el Príncipe William y Kate Middleton.

Con esta predicción el Príncipe Carlos quedaría fuera de la sucesión, y es lo extraño porque según la línea de la Corona a quien le toca el trono real es a él.

A menos que sea la tragedia que ve la vidente y por se motivo los Duques de Cambridge serían quienes ascienden al trono en su lugar.

La advertencia de Mhoni Vidente es la siguiente: “Se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra, los iluminados quitarán completamente a reyes grandes, la Reina Isabel, El Rey Felipe, el Príncipe Carlos. Se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el Príncipe William suba al trono en los próximos meses”,

También puede ser que Carlos no sea el sucesor por todos los escándalos  que lo rodean. Desde la misteriosa muerte de la princesa Diana, su larga relación extramarital con Camila Parker, y lo mas reciente:  la polémica versión que el fallecimiento de la Princesa Diana había sido un encargo del Palacio Real.

Esta nueva polémica se debió a que la Princesa Diana descubrió información comprometedora de algunos integrantes de la realeza relacionados con la pedofilia y su deseo de revelar este terrible secreto.

Este escándalo nació por un video de Anonymous, en donde  desenmascararon supuestos delitos de pederastas, protagonizados por personajes  de la realeza, espectáculo y política.

 

También le puede interesar:

¡Las latinas mandan! Conoce a las hispanas que forman parte de la realeza (Fotos)

¡Mira su radical transformación! Lele Pons posteó como se puso buenota en la cuarentena (Fotos+ Video)

 

 

 

 

Relacionados