Florida

Anuel AA compró un apartamento en Miami Beach por 6.25 millones de dólares

Otros cantantes reconocidos a nivel internacional e incluso deportistas han invertido en este condado de Florida, tales como: Luis Fonsi, Alex Rodríguez, Paulina Rubio, Ricky Martin y Chayanne. Por Redacción MiamiDiario Ya son varios los artistas a nivel mundial que se enamoran de la comodidad y el estilo de vida de Miami, siendo el reggaetonero puertorriqueño […]

Por Allan Brito
Anuel AA compró un apartamento en Miami Beach por 6.25 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otros cantantes reconocidos a nivel internacional e incluso deportistas han invertido en este condado de Florida, tales como: Luis Fonsi, Alex Rodríguez, Paulina Rubio, Ricky Martin y Chayanne.

Por Redacción MiamiDiario

Ya son varios los artistas a nivel mundial que se enamoran de la comodidad y el estilo de vida de Miami, siendo el reggaetonero puertorriqueño Anuel AA, otro de ellos, dándose a conocer la compra de un costoso y lujoso apartamento en Miami Beach.

Se pudo conocer que el mismo tuvo un costo de 6.25 millones de dólares, según indicó el portal The Real Deal, haciéndose público la semana pasada, sin embargo el cantante tenía meses tras la búsqueda de alguno en la zona, al parecer es fanático de la playa y quería uno con vista hacia ella.

El apartamento está ubicado en el reconocido edificio Porsche Design Tower en la avenida Collins de Sunny Isles. Este cuenta con 60 pisos y la vivienda tiene casi 5.000 pies cuadrados, teniendo además un garaje adyacente donde podrá utilizarlo como estacionamiento, según contó el portal El Nuevo Herald.

En esta torre hay varias personalidades importantes y empresarios, tanto norteamericanos como rusos, que realizaron inversiones acá. Incluso un jugador de los Rockies de Colorado tiene apartamento en este sitio.

También le puede interesar:

Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes

Relacionados