Cultura

Anuncian los artistas y nominados para la edición de Premio Lo Nuestro 2019

Este año, Premio Lo Nuestro de Univision inicia una nueva era con uno de los más impresionantes grupos de artistas y nominados de su historia, con actuaciones programadas por Marc Anthony, Thalía, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik y Christian Nodal. Estos son los primeros artistas confirmados para la 31a edición del programa de premios musicales de […]

Por Allan Brito
Anuncian los artistas y nominados para la edición de Premio Lo Nuestro 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año, Premio Lo Nuestro de Univision inicia una nueva era con uno de los más impresionantes grupos de artistas y nominados de su historia, con actuaciones programadas por Marc Anthony, Thalía, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik y Christian Nodal.

Estos son los primeros artistas confirmados para la 31a edición del programa de premios musicales de más larga trayectoria en la televisión en español en Estados Unidos y Puerto Rico, que se transmitirá en vivo a las 7 p.m. Este el jueves, 21 de febrero, desde AmericanAirlines Arena en Miami.

  • Marc Anthony: El Rey de la Salsa regresa al escenario de “Premio Lo Nuestro” para el estreno mundial de su primer sencillo de salsa en más de cinco años, del álbum que lanzará pronto este año. Ha sido nominado en dos categorías.
  • Thalía, galardonada con siete “Premio Lo Nuestro” en el pasado, regresa con dos nominaciones y una impactante presentación de artistas mujeres.
  • Daddy Yankee, con cinco nominaciones y un reconocimiento especial. El popular intérprete puertorriqueño de reggaetón, que ha batido varios récords, ofrecerá un homenaje especial para conmemorar el 15to aniversario del lanzamiento de “Barrio Fino”.
  • Natti Natasha, con 15 nominaciones. La estrella dominicana de música urbana, poptrap y tropical se presentará como la artista con más nominaciones este año.
  • Reik, con seis nominaciones. El grupo mexicano demostrará por qué su canción “Me Niego” lo ha hecho ir más allá de su zona de confort musical y ha resultado ser un éxito de colaboración.
  • Christian Nodal, nominado por primera vez, recibió dos nominaciones. El cantautor mexicano ha derrumbado barreras de la música mariachi y unido generaciones. Esta será su primera presentación en “Premio Lo Nuestro”.

La producción de 2019 se ha vuelto a asociar con el galardonado y aclamado productor, músico y compositor Sergio George, quien será el director musical de la transmisión.

Con la selección de ganadores por voto popular, “Premio Lo Nuestro” es un reconocimiento de lo mejor de la música y presenta actos con estrenos mundiales y los éxitos del momento que encabezarán las listas de popularidad del año.

Esta 31a edición incluirá nueva música y siete categorías nuevas que representan la constante expansión del gusto en música. Las nuevas categorías son Artista Sierreño del Año, Canción “Replay” del Año, Sencillo del Año, Colaboración “Crossover” del Año, Remix del Año, Artista Social del Año y Gira del Año.

Los fans votaron del 8 al 21 de enero por sus favoritos entre 91 artistas en 28 categorías. Las nominaciones se basan en las 1,000 canciones actuales y recurrentes en español e inglés que más se tocaron en las estaciones de radio de Uforia de Univision del 1 de enero al 31 de octubre de 2018.

Los fans interesados en ir al show pueden comprar entradas en PremioLoNuestro.com.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

Alza del salario mínimo de Florida a $15 afectaría la boleta electoral

Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”

Relacionados