Estados Unidos, Florida

Anuncian que primer debate presidencial demócrata será en Miami

El primer debate presidencial demócrata de las elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos durante el 2020 se llevará a cabo en Miami, anunció este jueves NBC News. Los debates están previstos para el miércoles 26 de junio y el jueves 27 de junio y serán transmitidos a través de NBC y MSNBC. Mientras que […]

Por Allan Brito
Anuncian que primer debate presidencial demócrata será en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer debate presidencial demócrata de las elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos durante el 2020 se llevará a cabo en Miami, anunció este jueves NBC News.

Los debates están previstos para el miércoles 26 de junio y el jueves 27 de junio y serán transmitidos a través de NBC y MSNBC. Mientras que la audiencia hispana tendrá traducción simultánea al español en tiempo real que podrá ver por la cadena Telemundo.

El debate también se transmitirá de forma gratuita a través de las plataformas digitales de NBC News, incluidas NBCNews.com, MSNBC.com, la aplicación móvil NBC News y otras plataformas, incluidas las digitales de Telemundo.

Según la Convención Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés), las alineaciones para el debate “se determinarán al azar para brindar a cada candidato la oportunidad justa de presentar su posicióm ante una gran audiencia nacional”.

Los detalles sobre el lugar, los moderadores y el calendario se anunciarán más adelante, dijo el DNC en un comunicado de prensa.

 

 

Fuente: Telemundo51

 

También le puede interesar

Delfines también pueden sufrir de Alzheimer, según estudio de la Universidad de Miami

Dos muertos en tiroteo matutino en el suroeste de Miami-Dade

¡Insólito! En video, mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida

Relacionados