Tecnología

Aplicaciones que te ayudarán a tener un super Día de San Valentín

Falta muy poco para Valentine´s Day, una fecha en la que millones de parejas alrededor del mundo celebrar su amor. Y para ese día tan especial la tecnología también está al servicio de los tórtolos Por Redacción MiamiDiario Es en este día donde los chocolates, las flores o los peluches no pueden faltar. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
Aplicaciones que te ayudarán a tener un super Día de San Valentín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Falta muy poco para Valentine´s Day, una fecha en la que millones de parejas alrededor del mundo celebrar su amor. Y para ese día tan especial la tecnología también está al servicio de los tórtolos

Por Redacción MiamiDiario

Es en este día donde los chocolates, las flores o los peluches no pueden faltar. Sin embargo, la tecnología también te puede ayudar a tener una mejor celebración este 14 de febrero.

Es por eso que a continuación te mencionamos 5 aplicaciones para celular que podrían ayudarte a encender la chispa de la pasión con tu pareja.

1- Couple
Conserva todos tus momentos especiales, guardados de forma privada en un sólo sitio y te mantiene conectado únicamente con tu pareja, con quien puedes enviar mensajes privados. Es perfecta para relaciones a distancia.

2- Desire
Es un juego para desafiar a tu pareja y hacer que suba la temperatura y la pasión de la relación, a través de retos de vestuarios o fantasías. Podrás ir ganando puntos para subir de nivel y ganar trofeos.

La tecnología también toma muy en cuenta al amor.

3- Kindu
Es un juego al estilo Tinder, pero para parejas, con una lista de ideas románticas y otras un poco más sexys, que se pueden calificar dándole “like” o “unlike”, y cuando ambos coinciden, les llegará una notificación que les dará luz verde para explorar todas sus posibilidades.

4-  Twyxt
En esta aplicación todo lo que compartas es privado, puedes ponerle clave y los momentos se suman a un calendario compartido que con el tiempo se convertirá en su diario privado.

5- Avocado
Otra aplicación ideal para relaciones a distancia. Su lema es “Juntos cuando estemos separados”, pues una de sus herramientas permite mandar un abrazo o beso virtual. Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra.

Con información de El Nuevo Día

Vea también:

Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas

En bancarrota proyecto Mars One Ventures para colonizar al planeta rojo

Disminución de insectos está provocando desequilibrio ecológico del planeta

Relacionados