Moda

Aprende a lucir tus curvas con estos diseños de trajes de baños (fotos)

Olvídate de las medidas 90-60-90, para lucir hermosa en taje de baño, sólo requieres algunos consejos para sentirte cómoda y bella en el agua. Por Redacción MiamiDiario Todas debemos mantener en nuestro closet esta pieza, ya que puede aparecer un viaje inesperado a la playa, piscina donde nos podremos relajar y olvidar de la rutina. […]

Por Allan Brito
Aprende a lucir tus curvas con estos diseños de trajes de baños (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Olvídate de las medidas 90-60-90, para lucir hermosa en taje de baño, sólo requieres algunos consejos para sentirte cómoda y bella en el agua.

Por Redacción MiamiDiario

Todas debemos mantener en nuestro closet esta pieza, ya que puede aparecer un viaje inesperado a la playa, piscina donde nos podremos relajar y olvidar de la rutina.

Trajes de baño de una sola pieza

 

Son muy cómodos, sobre todo para aquellas mujeres que son muy tímidas de mostrar un poco más de su cuerpo. Este tipo de atuendo harán que sientas que todo se encuentra en su lugar, así, no te sentirás incómoda y obviamente te sentirás muy relajada.

 

Bikini negro

Los trajes de baños enterizos no tienen por qué parecer anticuados, el truco está en que sepas elegir.

Primero debes tomar en cuenta que se ajuste muy bien a tu cuerpo, segundo elige tu diseño juvenil sin caer en la exageración, selecciona cortes que sean acordes a tu edad y forma de tu cuerpo y por último, si deseas disimular esos rollitos de más, ¡qué mejor que el color negro para esconder lo que sobra de tu cuerpo!

 

 

 

Con información de Mui

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados