¡Aprovecha! Kim Kardashian pone a la venta su ropa usada

Por MiamiDiario JM julio 6, 2019 13:37

¡Aprovecha! Kim Kardashian pone a la venta su ropa usada

Cada vez están más de moda las webs y aplicaciones para compra y venta de artículos de segunda mano. Pues bien, Kim Kardashian no ha querido ser menos y se ha sumado a esta corriente, ¡poniendo a la venta algunas piezas usadas de su amplio vestidor!

Por Redacción MiamiDiario

Lo cierto es que no es la primera vez que la popular estrella de realities pone a la venta sus modelitos. Parece que Kim Kardashian le ha cogido el gustillo a esto de no acumular la ropa que ya no se pone, ¡y ha ampliado la selección de artículos usados por ella misma que puedes comprar!

Vestidos, zapatos de diseño, bolsos de lujo, ¡hasta las sandalias que usó durante el embarazo de uno de sus hijos! La empresaria e influencer ha compartido a través de su Instagram una amplia selección de artículos de segunda mano ¿Quieres vestir como una auténtica Kardashian? Pues te decimos cómo lo puedes hacer y qué prendas puedes encontrar en la peculiar ‘thrift shop’ de Kim:

Vestido de satén metalizado en tono verde con tirantes ‘spaghetti’, ¡por un módico precio de 10 dólares! ¡Una auténtica ganga!

Kim también ha puesto a la venta alguna de las prendas que ha lucido durante las grabaciones de su popular reality show. Esta sudadera de ‘Gucci’ estilo ‘sporty’ en tono negro y con banda lateral morada, ¡puedes conseguirla por algo más de 20 dólares!

También puedes leer:

Kim Kardashian ganó demanda a marca de ropa y muestra su cuerpo en un diminuto bikini

¡Sorpresa! Mira el TBT que Kim Kardashian no quiere que veas

¡El truco revelado! Kim Kardashian como cualquier mortal también usa fajas

Por MiamiDiario JM julio 6, 2019 13:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana