Kim Kardashian ganó demanda a marca de ropa y muestra su cuerpo en un diminuto bikini

Por R M julio 5, 2019 15:47

Kim Kardashian ganó demanda a marca de ropa y muestra su cuerpo en un diminuto bikini

La socialité Kim Kardashian ganó una demanda millonaria a la marca Missguided, debido a que promocionaba ropa inspirada en su guardarropa y en su imagen, así lo informó el portal de noticias quien.com.

Redacción MiamiDiario

Ahora después de ganar la demanda a la marca Missguided -que vende prendas de vestir a precios módicos y cambia constantemente sus colecciones- esta firma debe compensar a la empresaria con 2,8 millones de dólares.

Kim Kardashian introdujo la demanda en el mes de febrero por daños y perjuicios,  ahora que venció en el litigio, la empresa Missguided además de tener que pagarle 2,8 millones de dólares, no podrá utilizar el nombre de la socialité o su marca en beneficio propio.

View this post on Instagram

Being an entrepreneur and my own boss has been one of the most rewarding challenges I’ve been blessed with in my life. What’s made it possible for me after all of these years has been the direct line of communication with my fans and the public. I am always listening, learning and growing – I so appreciate the passion and varied perspectives that people bring to me. When I announced the name of my shapewear line, I did so with the best intentions in mind. My brands and products are built with inclusivity and diversity at their core and after careful thought and consideration, I will be launching my Solutionwear brand under a new name. I will be in touch soon. Thank you for your understanding and support always.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Uno de los motivos por el cual la mujer de Kanye West colocó la denuncia fue que la firma de ropa la etiquetaba en las publicaciones de Instagram en las cuales promocionaba sus diseños inspirados en el guardarropa de Kim, el cual en muchas ocasiones más que sugeridos en su vestuario eran plagios.

View this post on Instagram

Costa Rica 🇨🇷 last week

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En reiteradas ocasiones Kim ha reclamado -públicamente- el daño a su reputación y a su relación con los diseñadores el empleo de esa estrategia de mercadeo, ya que los plagios de sus vestimentas se colocan a la venta rápidamente a través de ese tipo de portales digitales, lo que ha hecho que se le acuse de informar a esas marcas, la vestimenta que usará.

 

View this post on Instagram

🗞 EXTRA EXTRA 🗞

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Habrá que esperar si el hecho de ganar la demanda sirve de escarmiento a estas empresas que quieren aprovechar el éxito y los seguidores de la socialité.

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Mira el TBT que Kim Kardashian no quiere que veas

¡Parecen gemelas! JLO se encontró con su doble en Minnesota y compartieron un rato juntas (+Fotos)

Internautas discrepan decisión de Disney sobre el cambio de aspecto de la Sirenita con diversos memes

Por R M julio 5, 2019 15:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana