Florida

Arma tu plan y visita estos lugares en Key West que pocos conocen

Entre Mel Fisher’s Treasures en 613 Duval y Antonia’s Restaurant en 615 Duval, hay un bonito callejón, sin marcas, salvo una señalización sutil que proclama “Wood Fire Pizza and Trattoria” y un menú que lo acompaña. Si cruza a la derecha y recorre ese callejón luminoso y bellamente ajardinado, encontrará el restaurante indicado por la […]

Por Allan Brito
Arma tu plan y visita estos lugares en Key West que pocos conocen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre Mel Fisher’s Treasures en 613 Duval y Antonia’s Restaurant en 615 Duval, hay un bonito callejón, sin marcas, salvo una señalización sutil que proclama “Wood Fire Pizza and Trattoria” y un menú que lo acompaña.

Si cruza a la derecha y recorre ese callejón luminoso y bellamente ajardinado, encontrará el restaurante indicado por la señalización y el rincón escondido que llama su hogar. El lugar es Key Lime Square, un acogedor enclave que no está a más de 50 pies de distancia de Duval pero que no podía sentirse más alejado. A pesar de su proximidad a las vías más transitadas, es uno de los secretos mejor guardados de la isla.

Puede ingresar a Key Lime Square desde el pasaje discreto de Duval, el que corre a lo largo del lado de la pizzería, o desde la entrada más vistosa, el de Southard Street. Allí encontrará un letrero brillante y curvo que proclama “Cuadrado de lima clave” en un tono verde lima. Cuando ingrese, verá ante usted la ubicación escondida en el centro de Cuban Coffee Queen , una cafetería al aire libre en el centro de la plaza.

Allí, encontrará una taza de café y un lugar acogedor y tranquilo para sentarse y relajarse un rato. Al lado de una rebanada de pastel de lima en un palo , una taza de Cuban Coffee Queen es el número uno de la isla que hay que pedir.

https://www.instagram.com/p/BrB2Xlnh3IC/

Al lado del centro de café se encuentra la pizzería Onlywood , una trattoria con un patio ajardinado y un gran menú de vinos, pastas y pizzas con queso. También están orgullosos de su proceso, que incluye un enorme horno de ladrillos que describen como “hecho al 100% con materiales de lavic provenientes del Vesubio en Napoli.

https://www.instagram.com/p/BSg7AeKhMFD/

Alcanza los 1000 grados de temperatura, una necesidad para el estilo de pizza napolitana “. . También está cerca de Old Town Mexican Cafe , donde puede tomar una mesa al aire libre bajo árboles envueltos en hebras de luces brillantes.

Después de que haya disfrutado de su café y un meandro en la plaza, recorra Southard Street y deténgase en Vignette , una hermosa tienda con una selección bellamente curada de ropa, bolsos, joyas y regalos. Reconocerá Vignette por su cerca blanca, porche delantero y sillas mecedoras. Esta encantadora tienda está a tiro de piedra de Key Lime Square, y es una visita obligada para locales y visitantes.

https://www.instagram.com/p/BqYOZFzhFf5/

 

Fuente: Southern living

 

También le puede interesar

Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía

Miami-Dade construirá el ambicioso parque público Ludlam Trail

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

 

Relacionados