Destacado, Florida

¡Arrestada! Usó a cinco niños y sus mochilas para robar casi $1000 dólares de una tienda

Una joven de Fort Lauderdale fue arrestada por hurto mayor y otros cargos después de supuestamente usar a cinco niños para ayudarla a robar en el centro comercial Westfield Broward. Por redacción MiamiDiario Los oficiales de la oficina del alguacil de Broward dijeron que un oficial de prevención de pérdidas (LPO) de Macy’s vio a […]

Por Allan Brito
¡Arrestada! Usó a cinco niños y sus mochilas para robar casi $1000 dólares de una tienda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven de Fort Lauderdale fue arrestada por hurto mayor y otros cargos después de supuestamente usar a cinco niños para ayudarla a robar en el centro comercial Westfield Broward.

Por redacción MiamiDiario

Los oficiales de la oficina del alguacil de Broward dijeron que un oficial de prevención de pérdidas (LPO) de Macy’s vio a Princess Scott, de 18 años, en un departamento de la tienda donde recogió varios artículos y se los entregó a los niños, de 4, 6, 12 y dos de siete años de edad. Luego pusieron los artículos en las mochilas que llevaban.

Luego, el grupo fue al departamento de hombres, donde el LPO vio a Scott eligiendo ropa y varios paquetes de ropa interior masculina de Tommy Hilfiger. 

Nuevamente les dio la mercadería a los niños, quienes guardaron algunos de los artículos en sus mochilas pero también llevaron abiertamente algunos de los casi $1,000 en bienes por toda la tienda. La LPO dijo que Scott, junto con los niños, pasaron por las áreas de cajeros sin pagar y luego salieron de la tienda.

Scott fue arrestada en el lugar el sábado 5 de septiembre y luego trasladada a la cárcel principal de BSO, donde enfrenta cargos por hurto mayor y cinco cargos de contribuir a la delincuencia de un menor.

No está claro la relación de Scott con los niños. BSO dijo que fueron devueltos a sus padres y Scott fue llevada a la cárcel.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados