Deportes, Destacado

¡La Gloria en el US Open! Naomi Osaka levanta su tercer Grand Slam

Naomi Osaka se consagró como campeona del US Open en la categoría individual femenino, tras remontar un 1-6 en el primer set y con doble parcial de 6-3 se impuso en la final del torneo ante Victoria Azarenka. Por redacción MiamiDiario Aunque estaba lesionada en su pierna izquierda, la estrella del tenis japonesa supo dejar […]

Por Allan Brito
¡La Gloria en el US Open! Naomi Osaka levanta su tercer Grand Slam
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Naomi Osaka se consagró como campeona del US Open en la categoría individual femenino, tras remontar un 1-6 en el primer set y con doble parcial de 6-3 se impuso en la final del torneo ante Victoria Azarenka.

Por redacción MiamiDiario

Aunque estaba lesionada en su pierna izquierda, la estrella del tenis japonesa supo dejar el dolor a un lado y se enfocó en poder remontar el partido.

https://www.instagram.com/p/CFDduvipeXw/

Se mostró superior a la bielorrusa a nivel físico, ajustó en su estrategia, no cometió más errores no forzados y terminó sacando adelante el partido, para apuntarse su tercera victoria en igual número de encuentros finales de majors.

Hay que recordar que la japonesa ganó este mismo torneo, pero en la edición de 2018 y el Abierto de Australia el año pasado.

https://www.instagram.com/p/CFDb_MVJGSM/

Por el lado de Azarenka, una vez más se quedó a las puertas del éxito, tal y como sucedió en los USO Open de 2012 y 2013.

https://www.instagram.com/p/CFDbR0XJFJD/

Igual hay que hablar de la constancia de la bielorrusa, desde 2017 que se convirtió en madre y luego motivos personales la han alejado de jugar en muchos torneos, aún así, el talento le basta para destacar.

https://www.youtube.com/watch?v=Tq6eSJmYNSE

https://www.instagram.com/p/CFDagcNprm8/

Con información de As

También te puede interesar:

 

Relacionados