James McVay, oficial de la policía de Miami-Dade fue arrestado y se encuentra bajo investigación por conducir una patrulla del Departamento en Pembroke Pine bajo los efectos del alcohol.
Por redacción MiamiDiario
Amanda Conwell, quien es portavoz de este departamento, dijo que el oficial se trasladaba en dirección norte por las vías sur en US Highway 27 al momento del arresto.
Otro oficial de la policía, al percatarse de la patrulla y que llevaba las luces de emergencia encendidas, se acercó a prestar colaboración cuando notó el comportamiento extraño de McVay.
Según el informe policial, el sospechoso no portaba su uniforme al momento de la detención, se le notaba inestable y se había vomitado la franela que llevaba puesta.
El policía que procedió con el arresto indicó que McVay tenía los ojos “vidriosos” y no podía pronunciar las palabras de manera clara.
La detención se produjo el miércoles y el jueves fue liberado luego de pagar una fianza de $500 dólares, según informó el portal Local 10.
Esta gracia le puede costar el despido a McVay, que actualmente se encuentra suspendido por el Departamento de Policía de North Bay Village mientras la investigación llega a su fin.
Con información de: Periódico Cubano
También te puede interesar:
¡Por una ciudad más segura! En diciembre aumentará el despliegue policial en Miami