Florida, Judicial

Arrestado un estudiante por portar un cuchillo en escuela de Sunrise

Un estudiante de secundaria fue arrestado después de detectar que había llevado un cuchillo en el campus educativo, en el Condado de Broward. Por Redacción Miami Diario Se trata del joven Maurice Peterkin, de 18 años, quien ahora tuvo que enfrentarse el jueves a un juez, quien lo acusó de posesión de un arma en […]

Por Allan Brito
Arrestado un estudiante por portar un cuchillo en escuela de Sunrise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de secundaria fue arrestado después de detectar que había llevado un cuchillo en el campus educativo, en el Condado de Broward.

Por Redacción Miami Diario

Se trata del joven Maurice Peterkin, de 18 años, quien ahora tuvo que enfrentarse el jueves a un juez, quien lo acusó de posesión de un arma en el área de la escuela.

Al parecer, el cuchillo fue encontrado en la bolsa del estudiante, en Piper High School.

El pasado mes de febrero, muchos estudiantes en el Condado de Broward habían salido de sus clases, para protestar por la violencia y el uso de armas en Sunrise.

La policía dijo que Peterkin les indicó que llevaba el cuchillo para protegerse. Sin embargo, entre los mismos estudiantes de la zona existe un fuerte repudio hacia las armas y la violencia. En el pasado se han realizado manifestaciones para elevar protestas, para sensibilizar sobre el control de armas.

Varios centros educativos, a lo largo del país, han sido blanco de atacantes armados, con saldos lamentable de estudiantes fallecidos, así como profesores, entrenadores y personal administrativo; dejando una marca profunda de dolor y luto en lo corazones de muchas familias. De allí que el uso de las armas –aunque sea un cuchillo– causen tanta alarma en la población, sobre todo la estudiantil.

Con información de: WSVN 7 News Miami

Vea también: 

Una pareja se robó un barco para pasar la luna de miel

Audiencia de Ford y Kavanaugh en el senado paraliza a Estados Unidos

Se declaró culpable y esta fue la “creativa sentencia” que le impusieron

Relacionados