Florida, Sucesos

Arrestan a dos chinos por tomar fotografías en la base naval de Florida

Otros dos ciudadanos chinos han sido arrestados por tomar fotografías ilegalmente en una base de la Marina de Floridad, según muestran los registros del tribunal. Por Redacción Miami  Diario Los arrestos durante el fin de semana de Yuhao Wang y Jielun Zhang elevan a cuatro el número de chinos acusados recientemente de tomar fotografías en […]

Por Allan Brito
Arrestan a dos chinos por tomar fotografías en la base naval de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otros dos ciudadanos chinos han sido arrestados por tomar fotografías ilegalmente en una base de la Marina de Floridad, según muestran los registros del tribunal.

Por Redacción Miami  Diario

Los arrestos durante el fin de semana de Yuhao Wang y Jielun Zhang elevan a cuatro el número de chinos acusados recientemente de tomar fotografías en la Estación Aérea Naval en Key West, Florida.

Una declaración jurada del FBI dice que Wang y Zhang condujeron hasta la entrada de un anexo de la estación aérea y un oficial de seguridad les dijo que no podían entrar en la propiedad sin una identificación militar. El FBI dice que la pareja llegó a la base de todos modos y que las autoridades los detuvieron 30 minutos después de tomar fotos de las estructuras de la base.

Los dos tuvieron una comparecencia inicial en el tribunal el lunes y tienen audiencias de fianza el viernes en el tribunal federal de Cayo Hueso. Sus abogados no respondieron inmediatamente el martes a los correos electrónicos en busca de comentarios.

Los arrestos se producen después de dos casos similares en los que ciudadanos chinos tomaron fotos en la base de Cayo Hueso. El 26 de diciembre, Lyuyou Liao fue acusado de tomar fotos ilegalmente en otro anexo de la Estación Aérea Naval.

Liao, de 27 años, está detenido sin fianza. Su abogado argumentó en una audiencia reciente que Liao estaba de vacaciones tomando fotos y que las pruebas de cualquier delito son escasas.

Un cuarto hombre chino, Zhao Qianli, se declaró culpable el año pasado de tomar fotografías ilegalmente en la misma instalación de los Cayos de Florida. Qianli, de 20 años, fue sentenciado a un año en una prisión federal.

Fuente: NBC Miami

También te puede interesar:

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

Relacionados