Florida

Arrestan a estudiante de secundaria después de amenazar a través de una aplicación de mensajería

Arrestan a un estudiante de secundaria de Davie después de que presuntamente realizara una amenaza en una aplicación de mensajería de juegos de azar. Por Redacción MiamiDiario Este jueves el estudiante identificado como Nicholas Jenkins, de 15 años de edad, se presentó en el tribunal de menores. Jenkins escribió a través de la aplicación Discord […]

Por Allan Brito
Arrestan a estudiante de secundaria después de amenazar a través de una aplicación de mensajería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a un estudiante de secundaria de Davie después de que presuntamente realizara una amenaza en una aplicación de mensajería de juegos de azar.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves el estudiante identificado como Nicholas Jenkins, de 15 años de edad, se presentó en el tribunal de menores.

Jenkins escribió a través de la aplicación Discord “quiero disparar a una escuela. Este es un sentimiento genuino. Quiero que la gente sufra. Quiero pisar y/o sobre sus cadáveres ensangrentados y escuchar el sonido de sus heridas forzando la salida de ese último trozo de sangre. Luego les vuelan la cabeza para asegurarse de que están muertos. Deseo ver a aquellos a los que no he disparado temblar de miedo y gritar y llorar ante un acto tan atroz. Luego verás el shock en sus caras una vez que les haya disparado también”.

Lo que provocó que fuese denunciado a través de la aplicación Fortify Florida. Los legisladores estatales crearon la aplicación tras la masacre de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en febrero de 2018.

El adolescente reconoció ante las autoridades y su madre del mensaje emitido.

De acuerdo con el informe de la detención, Jenkins dijo a los detectives que no tenía ninguna intención de llevar a cabo la amenaza. También dijo que estaba expresando un sentimiento emocional y que quería que la gente sintiera el dolor que él sentía.

En la corte un juez dictaminó que Jenkins permanecerá tras las rejas en el Centro de Detención Juvenil por 21 días.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Google Pay llega a Miami para usuarios de Metrorail

Capo del narcotráfico de Guatemala fue extraditado a Miami

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos «cuello largo» cultivados en Miami

Relacionados