Destacado, Florida

Arrestan a la mayor banda de narcotráfico ubicada en el sur de Miami

Investigación conjunta del FBI, la DEA y la Policía de Miami-Dade permitieron el arresto de seis personas pertenecientes a la mayor banda de narcotráfico de la localidad de Perrine. Por Redacción MiamiDiario Los funcionarios de seguridad involucrados se hicieron pasar por compradores de cocaína, marihuana y éxtasis, para obtener pruebas de primera mano de la […]

Por Allan Brito
Arrestan a la mayor banda de narcotráfico ubicada en el sur de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Investigación conjunta del FBI, la DEA y la Policía de Miami-Dade permitieron el arresto de seis personas pertenecientes a la mayor banda de narcotráfico de la localidad de Perrine.

Por Redacción MiamiDiario

Los funcionarios de seguridad involucrados se hicieron pasar por compradores de cocaína, marihuana y éxtasis, para obtener pruebas de primera mano de la banda identificada como “King Entreprise”.

De acuerdo con la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan, los detenidos: Tedrick King, 45 años, Wilhemnia Nottage de 35 años de edad, Corey Evans de 28 años, Christopher McCollur de 32 años, Keyon Harris de 37 años, y Jonis Webster, 39 años presentan cargos de conspiración por poseer y distribuir las sustancias prohibidas, además de lavado de dinero, entre los meses de octubre de 2018 y junio de 2019.

Estos ciudadanos pueden enfrentar 20 años de prisión si son condenados por la justicia.

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

También le puede interesar

¡Atención! Descubra y cuídese de la bacteria «come carne»

Regresa la angustia ¡Trump le puso nueva fecha a las redadas contra inmigrantes ilegales!

Cerraron restaurante en Florida tras encontrar caca de ratones

Relacionados