Florida

Arrestan a mujer que dejó una exorbitante propina en un restaurante de Florida

Arrestan a una joven que se encontraba de vacaciones en Florida y tras una pelea con su novio utilizó su tarjeta de crédito para dejar una propina de 5.000 dólares. Por Redacción MiamiDiario Serina Wolfe, de 24 años de edad, le dejó a una camarera del restaurante Clear Sky Beachside 5.000 dólares cuando la cuenta […]

Por Allan Brito
Arrestan a mujer que dejó una exorbitante propina en un restaurante de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a una joven que se encontraba de vacaciones en Florida y tras una pelea con su novio utilizó su tarjeta de crédito para dejar una propina de 5.000 dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Serina Wolfe, de 24 años de edad, le dejó a una camarera del restaurante Clear Sky Beachside 5.000 dólares cuando la cuenta eran solo 55,37 dólares.

De acuerdo a las autoridades, la joven originaria de Nueva York había tenido una discusión con su pareja luego de que se negara a comprarle un boleto de avión de regreso a casa.

El hombre denunció a la compañía bancaria que había sido victima de operación fraudulenta, luego de que Wolfe le asegurara que no tenía nada que ver.

Finalmente la joven confesó su acto y ahora se encuentra a la espera de un juicio en la cárcel del condado de Pinellas, bajo una fianza de 2.000 dólares.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Aumentó a 1.718 casos de hepatitis A en Florida

Palmetto Expressway también tendrá sus express line en verano

Me Late con Orlando Urdaneta …¡en UnivistaTV!

Relacionados