Florida

Arrestan a tres adolescentes tras ataque a un estudiante de Coral Springs High School

La policía de Coral Springs confirmó el arresto de tres adolescentes que atacaron y robaron a un estudiante mientras caminaba hasta su casa desde la escuela secundaria de Coral Springs. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió la semana pasada justo antes de las 03:00 pm del miércoles, cuando la víctima caminaba por la cuadra 7200 […]

Por Allan Brito
Arrestan a tres adolescentes tras ataque a un estudiante de Coral Springs High School
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Coral Springs confirmó el arresto de tres adolescentes que atacaron y robaron a un estudiante mientras caminaba hasta su casa desde la escuela secundaria de Coral Springs.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió la semana pasada justo antes de las 03:00 pm del miércoles, cuando la víctima caminaba por la cuadra 7200 de West Sample Road.

Los atacantes fueron grabados cuando se acercaron de forma violenta a la víctima, quien recibió golpes y patadas al tiempo que le arrebataron sus pertenencias.

La policía no reveló las edades o identidades de los tres sospechosos que fueron arrestados, pero dijo que necesitan la ayuda del público para identificar a las personas restantes en el video.

Instan a los ciudadanos a llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 en caso de tener información que contribuya en este caso.

https://youtu.be/hHIyPAF0PJE

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Falleció el conocido Todd Tongen periodista del canal 10

Conoce el fichaje bomba que tendría adelantado Beckham para Inter Miami en 2020

El reciclaje ¿Problema para los Estados Unidos?

Relacionados