Un hombre del condado de Brevard, harto de las llamadas a la policía relacionadas con las elecciones, fue arrestado el lunes después de que los oficiales dijeron que amenazó con volar la oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Brevard.
Según el informe del arresto, Daniel Chen, de 65 años, de Melbourne, llamó a la Oficina del Supervisor de Elecciones y amenazó con volar el edificio. Durante la llamada, Chen se identificó y dejó su número de teléfono. En una entrevista con las autoridades, Chen admitió haber hecho la llamada debido a que estaba “extremadamente molesto por las llamadas telefónicas”. Chen dijo a los agentes que ha estado intentando durante toda la semana detener las llamadas.

“Estaba molesto por las llamadas ilegales de los partidos políticos, así que hizo una amenaza de bomba al supervisor de elecciones”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, Tod Goodyear.
Chen está acusado de hacer un informe falso de una bomba. Fue arrestado el lunes y se ordenó que se le impusiera una fianza de $ 15,000.
El arresto marca el primero de los dos incidentes relacionados con las elecciones que requieren una respuesta de la policía en el Condado de Brevard en 24 horas.
Fuente: Click Orlando
También le puede interesar
Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley
Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana
¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede salir caro
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido

