Florida

Arrestan a un hombre tras ataque en una misa en la iglesia St. Coleman en Pompano Beach

Este lunes se presentó en la corte de Broward un hombre de 28 años luego de ser acusado de atacar a un diácono durante una misa en la iglesia católica St. Coleman en Pompano Beach. Por Redacción MiamiDiario Thomas Eisel, quien vestía un chaleco en la corte, está acusado de atacar a George LaBelle, quien servía […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre tras ataque en una misa en la iglesia St. Coleman en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se presentó en la corte de Broward un hombre de 28 años luego de ser acusado de atacar a un diácono durante una misa en la iglesia católica St. Coleman en Pompano Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Thomas Eisel, quien vestía un chaleco en la corte, está acusado de atacar a George LaBelle, quien servía como diácono durante la misa el sábado en la iglesia en 1200 S. Federal Hwy.

Eisel estaba solo. Se sentó en la primera fila y cuando LaBelle estaba dando la homilía, se levantó y lo empujó, dijeron testigos.

Tras el incidente aproximadamente diez feligreses saltaron para defender a LaBelle, quien no resultó herido.

Uno de los feligreses era un teniente fuera de servicio de la Oficina del Sheriff de Broward. El oficial dijo que sospechaba que algo estaba mal con Eisel y que lo había estado vigilando antes del ataque.

Eisel estaba en libertad condicional del condado de Volusia por agresión a una persona mayor de 65 años. En el condado de Broward, Thomas enfrenta cargos por delitos menores de contacto o huelga  y perturbar la paz.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados