Destacado, Sucesos

Arrestan por DUI al esposo de Nancy Pelosi

Según un informe público de la Red de justicia penal del condado Napa Valley, el esposo de Nancy Pelosi, Paul Pelosi, fue arrestado el sábado por DUI. De acuerdo a TMZ, el cónyuge de la presidenta de la Cámara de Representantes fue arrestado justo antes de la medianoche del sábado en el condado de Napa, […]

Por Allan Brito
Arrestan por DUI al esposo de Nancy Pelosi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según un informe público de la Red de justicia penal del condado Napa Valley, el esposo de Nancy Pelosi, Paul Pelosi, fue arrestado el sábado por DUI.

De acuerdo a TMZ, el cónyuge de la presidenta de la Cámara de Representantes fue arrestado justo antes de la medianoche del sábado en el condado de Napa, y horas más tarde fue encarcelado por dos cargos: conducir bajo los efectos del alcohol y conducir con un nivel de alcohol en la sangre de 0.08 o más, ambos delitos menores.

La fianza se fijó en $ 5,000. Paul Pelosi Está casado con Nancy desde 1963.

Ni la presidenta de la Cámara Baja ni sus hijos han reconocido públicamente el arresto.

El arresta por DUI en Napa Valley, ocurrió cerca del viñedo de la pareja.

No está claro si Nancy, también de 82 años, estaba con él en el momento de su arresto.
Ella pronunció un discurso a los estudiantes que se gradúan en la Universidad de Brown en Rhode Island el domingo.

La pareja posee una extensa propiedad de viñedos en St. Helena, Napa.

Paul es un conocido empresario que ha ganado millones a través de acciones tecnológicas.

La pareja posee un viñedo en Napa, además de una casa en las cercanías de San Francisco, pero ella no bebe, según declaraciones previas dadas por sus representantes. La extensa finca es una de las muchas que posee la pareja.

Los vecinos no sabían del arresto de Paul.

El dueño de un viñedo que vive cerca le dijo a DailyMail.com que la pareja a menudo bloquea la carretera con su convoy de camionetas todoterreno cuando llegan a la ciudad, pero que no vieron nada este fin de semana.

Algunos sugirieron que Paul podría haber asistido al festival Bottle Rocks en el que Snoop Dogg estaba tocando este fin de semana.

«Probablemente siga más con el Paul más joven», dijo el vecino, refiriéndose al hijo de 53 años de la pareja, Paul Pelosi Jr.

La propiedad en Zinfandel Lane se encuentra a orillas del río Napa y cuenta con una cancha de tenis.

Los viñedos vecinos han contado en el pasado cómo la pareja organiza lujosas fiestas para los ejecutivos de Silicon Valley.

Ha recaudado millones a través de inversiones en empresas tecnológicas como Alphabet, la empresa matriz de Google y Disney.

El 21 de mayo del año pasado, Paul también compró 20 opciones de compra de Amazon, con un precio de ejercicio de $3,000, así como 50 opciones de compra de acciones de Apple, con un precio de ejercicio de $100.

 

 

Relacionados