Sucesos

Arrestaron a una mujer por asesinar a sus dos hijas en su vivienda ubicada en Pompano Beach

Jeny Yosselin Meléndez Ramírez, de 22 años de edad,  enfrenta dos cargos de homicidio agravado de un niño, crimen cometido contra sus dos pequeñas hijas cuando incendió el apartamento en el que residían en Pompano Beach. Por: Redacción Miami Diario/IA Según refirió en un comunicado la vocera de la Oficina del Sheriff de Broward, Keyla Concepción,  […]

Por Allan Brito
Arrestaron a una mujer por asesinar a sus dos hijas en su vivienda ubicada en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jeny Yosselin Meléndez Ramírez, de 22 años de edad,  enfrenta dos cargos de homicidio agravado de un niño, crimen cometido contra sus dos pequeñas hijas cuando incendió el apartamento en el que residían en Pompano Beach.

Por: Redacción Miami Diario/IA

Según refirió en un comunicado la vocera de la Oficina del Sheriff de Broward, Keyla Concepción,  los vecinos llamaron al 911 después de ver humo saliendo del apartamento de Meléndez-Ramírez.

El terrible  hecho ocurrió cuando el incendio se inició cerca de las 9:30 a.m. del sábado en los apartamentos Banyan Club en 1830 NE 48th St.

Lea también: “Yo lo hice” confesó la madre del niño asesinado

De acuerdo al reporte, los equipos de rescate de Pompano Beach Fire apagaron el fuego en la vivienda y hallaron dentro  los cuerpos de las dos niñas. Las pequeñas víctimas fueron identificadas como Abigail Espinoza, de 5 meses, y Sofia Meléndez, de 5 años.

De acuerdo a las declaraciones de la imputada, dejó a sus hijas y a su hijo de 2 años al cuidado de su hermana Saydi Meléndez, de 16 años de edad, para ir a trabajar, sin embargo las detectives informaron que la muchacha declaró que su hermana le encargó que se llevara al niño y  fuese a Walmart para comprar algo de comida para bebés.

El fuego de alguna manera estalló cuando ella fue a cumplir con lo encomendado, suscribe el reporte

Los detectives creen que Meléndez-Ramírez causó la muerte de sus hijas por negligencia culpable. 

La madre fue arrestada el viernes por la tarde en la cuadra 1900 de West McNab Road. Su hermana adolescente y su hijo sobreviviente han sido puestos bajo custodia del estado. 

Con información de Local10ABCNews

También puede leer

Avanza proyecto del Centro de Energía Solar de Miami-Dade

Murió bombero tras caerle un árbol en zona afectada por el huracán Michael

México desmantela red de “empresarios” que se enriqueció con hambre de venezolanos

Recordarán legado de Celia Cruz en Museo de la Diáspora Cubana de Miami

Relacionados