Destacado, Florida, Sucesos

“Yo lo hice” confesó la madre del niño asesinado

Durante más de dos días la Policía lanzó una búsqueda intensa para encontrar a Jordan Belliveau, de dos años, después que su madre  Charisse Stinson denunciara que un desconocido lo había secuestrado en Florida. Por redacción MiamiDiario Las investigaciones policiales no se detuvieron y Charisse Stinson, de 21 años, admitió haber golpeado a Jordan en la […]

Por Allan Brito
“Yo lo hice” confesó la madre del niño asesinado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante más de dos días la Policía lanzó una búsqueda intensa para encontrar a Jordan Belliveau, de dos años, después que su madre  Charisse Stinson denunciara que un desconocido lo había secuestrado en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Las investigaciones policiales no se detuvieron y Charisse Stinson, de 21 años, admitió haber golpeado a Jordan en la cara con la mano y el impacto hizo que la parte de atrás de la cabeza del niño se estrellara contra un muro de la casa. Eso le ocasionó convulsiones al menor en la noche, lo que “originó un mayor deterioro de su salud y provocó su muerte”, de acuerdo con el reporte policial del arresto de la mujer.

Le pegó porque se cortó

Stinson habría golpeado al niño al enterarse de que este sufrió una “lesión grave e inexplicable” en su pierna derecha. El informe policial señala que la madre en vez de buscar asistencia médica por las convulsiones que ocasionó el golpe a Jordan, supuestamente lo dejó en una zona boscosa en Lake Avenue NE y McMullen Road, en Largo, en el Condado de Pinellas.

Inventó un drama

En una actuación que recuerda “La Escena del Crimen”, de la televisión norteamericana, la policía de Florida ha despejado todas las dudas en relación a la desaparición y posteriormente aparición de Jordan  un niño dos años, en una zona boscosa de la zona .

.Charisse Stinson, de 21 años, le dijo a la policía que caminaba con su hijo Jordan Belliveau  aproximadamente a las 9:30 p.m. el sábado cuando un hombre en un Toyota Camry blanco les ofreció llevarlos en su vehículo. Posteriormente, según su versión tuvo un altercado con el conductor, dizque al intentar hacerle proposiciones deshonestas. Habría forcejeado con el individuo, quien la golpeó y le hizo perder el conocimiento. Al despertar se encontró con la sorpresa de no ver a su hijo, y señaló que el hombre de quien sólo sabía que se llamaba Antwan, seguramente se había ido con la criatura.

Charisse hasta hizo un retrato hablado del supuesto atacante y secuestrador, por lo que la policía puso en funcionamiento“ la alerta Ambar para buscar al niño desaparecido.

Los primeros indicios de culpabilidad y confesión de Charisse

En su camino investigativo la policía allanó el apartamento en que vivían la madre y el niño y se encontraron con “artículos con sangre”, lo que les hizo suponer que el crimen se había cometido en el propio hogar. Tuvieron la colaboración del padre del bebé, quien había sido arrestado por acusación de violencia doméstica en julio de este año.

Charisse Stinson enfrenta  ahora un cargo de homicidio en primer grado por la muerte de su hijo.

 

Más sobre este tema

Relacionados